EL DIPY

"Cincuentona del programa de la tarde": aseguran que El Dipy tendría un romance con una conductora

El artista quedó expuesto por su expareja.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:21

Ayer por la tarde, El Dipy no dudó en hacer un fuerte descargo en Twitter contra Mariana Diarco, ya que a medida que los rumores de romances entre ella y Gastón Pauls son cada vez más fuertes y contundentes, el mediático no pudo dejar de expresar públicamente la angustia que siente al saber que su hijo está expuesto a una nueva relación amorosa de su madre.

El cantante sorprendió a sus seguidores al escribir este polémico tweet, en el que además de haber mencionado directamente a la madre de su hijo, hace una posible referencia a Pauls y a su fuerte problema con las sustancias estupefacientes: "No soy de romper con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo esté cerca de una 'montaña rusa' (novela de que la formó parte)". De igual manera, El Dipy cerró el comentario de una particular manera:

Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener. Pero con mi hijo, no.

 

La respuesta más inesperada

Los tuiteros estaban esperando ver qué respondería la presentadora de "Siempre Noticias", pero realmente es poco probable que muchos se imaginaran que en su respuesta iba a revelar lo que parece ser el secreto mejor oculto del artista, cuando insinuó que estaría en una relación amorosa con una importante figura de la televisión argentina:

Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate por que nadie se entere de que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso.

A raíz de este comentario, han comenzado a circular las posibles teorías de este inesperado romance entre El Dipy y una presentadora que tenga su programa por las tardes, por lo cual los nombres de Verónica Lozano, Andrea Politti y Viviana Canosa han sido los primeros en figurar en los comentarios de Twitter, pero la realidad es que habrá que esperar a que alguno de los involucrados agregue más detalles a este polémico tweet de Diarco.

Otras Noticias