CON ESTILO
Con vista al lago artificial y sala de cine: así decoró su casa Guido Süller
Está por estrenar un programa donde realizará remodelaciones de viviendas.Es imponente y original. La casa que inauguró recientemente Guido Süller en Pilar es realmente de ensueño. No solo por la piscina in/out y la majestuosa vista al lago artificial, sino también porque fue diseñada por él.
Y es que el mediático, además de excomisario de a bordo, es arquitecto y sobre todo una persona con buen gusto en materia de decoración, según se pudo ver en las primeras imágenes que dio a conocer de su nueva mansión.

La casa de Guido Süller en Pilar tiene una vista maravillosa al lago artificial que se formó en el barrio cerrado. Además de la pileta, cuenta con una sala de cine y amplios ventanales en todos los ambientes, lo que la torna una residencia súper luminosa.
La construcción comenzó hace dos años pero valió la pena esperar, ya que hoy es una de las viviendas más ponderadas en el country de Zona Norte.

Pero, no contento con eso, Süller suma un nuevo desafío vinculado con la decoración ya que, a partir del 12 de junio, se estrenará en YouTube un nuevo programa donde se ocupará de remodelar residencias.
Arreglos de lujo
El programa se verá próximamente en la plataforma, con el nombre "El Proyectista", y lo realizará junto a un decorador venezolano, Arnaldo Orduz. El primer capítulo se enfocará a la reforma de su propio hogar.
Fuente: ("El Proyectista")
De esta manera, Süller vuelve al ruedo, esta vez con una propuesta que tiene que ver con la decoración y el estilo arquitectónico más vanguardista. En el programa, los dos presentadores remodelarán las casas de personas del público y también de conocidos artistas o personalidades.
Para darle un cambio a tu vida, hay que comenzar por casa. Sabemos que el proceso de remodelar no es nada fácil.
Guido Süller promete sumar conocimientos pero también diversión a la audiencia. Arnaldo Orduz, de 42 años, tiene desde hace diez años una empresa de remodelaciones. En el 2018 decidió migrar a Argentina. Casi un año después, arribaron su esposa y sus dos hijos.