Jey Mammón

"Estaba muy asustado": se revelaron detalles de la importante decisión de Jey Mammón sobre su salud

El conductor ya está de regreso en Argentina.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:31

En el marco del fin de semana largo, Jey Mammón aprovechó la oportunidad para viajar a Miami y poder, finalmente, vacunarse contra el coronavirus. Lo cierto es que el conductor mantuvo un perfil bastante bajo en cuanto a su viaje. Pero, al ser un personaje público, terminó por trascender en la mayoría de los medio y portales.

Ya de regreso en Argentina y cumpliendo con el aislamiento preventivo protocolar, Jey Mammón continuó con su bajo perfil y no dijo nada al respecto. Sin embargo, esta mañana, su compañera de trabajo Silvina Escudero dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y contó cómo había sido la experiencia del conductor de "Los Mammones" con la vacunación.

Fuente: (El Trece)

"Por suerte salió todo bien. Él estaba muy nervioso antes de viajar, justamente por lo que te pasó a vos, Ángel, que viajaste y te contagiaste", expresó Escudero sobre la vacunación de Mammón. "Él está bien pero, bueno, ahora tiene que hacer una cuarentena, pero ya está todo estipulado y arreglado", aseguró Escudero.

 

Qué sucederá con el programa

Jey Mammón organizó este viaje con mucho pánico, pero seguro de que quería obtener la inmunidad para disminuir su riesgo de contagio y continuar trabajando con mayor tranquilidad. Así fue como Jey organizó todo con la producción y dejó grabados algunos programas para poder cumplir con el aislamiento y así no dejar sin contenido al canal que lo catapultó como conductor.

Además, Jey está en su mejor momento laboral, ya que día a día recibe miles de halagos por su gran compromiso con las entrevistas. Día a día, Mammón recibe a artistas de diferentes ámbitos del espectáculo y convoca a toda la familia a disfrutar de un programa con música y risas. Tanto es así que, incluso, Jey conduce el programa más visto de América TV.

 

A la espera de nuevas dosis, avanza la campaña de vacunación en todo el país

De los más de 14 millones de dosis recibidas, Argentina distribuyó 12.644.854 vacunas contra el coronavirus en todo el país. En ese sentido, 11.301.873 inmunizantes fueron aplicados hasta el momento: 8.859.099 corresponden al primer componente y 2.442.774 al segundo. Estas cifras aumentarán antes de fin de mes con las próximas llegadas que se esperan.

Otras Noticias