JORGE RIAL

Jorge Rial recibió una fuerte noticia que impactaría de lleno en el futuro de "TV Nostra"

El conductor atravesó una situación inesperada.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:48

Los programas de televisión en vivo suelen ser una gran incógnita para los productores y conductores, ya que siempre resulta un enigma cómo irán los números de rating. Sin embargo, hay muchas personas que siguen apostando por hacerlos y uno de ellos es Jorge Rial con su nuevo programa "TV Nostra".

Jorge debutó hace unos meses atrás en su show que prometía hacer humor político y hablar de la sociedad, dejando un poco de lado los espectáculos que tanto caracterizaban al conductor de América TV. Sin embargo, a medida que los programas fueron avanzando, la grilla cambió un poco y empezó a abarcar muchos más temas. De esta manera y poco a poco, Rial vio que los resultados no eran los esperados.

Ayer, mientras gran parte del público festejaba el 25 de mayo sin encender los televisores y otros elegían a los demás canales, Jorge Rial recibió una fuerte noticia que impactaría de lleno en la prosperidad de su programa: los números de rating no fueron para nada buenos. La competencia logró posicionarse por encima de Rial dejándolo casi con las manos vacías.

Mientras que Telefe lideraba la grilla con "Doctor Milagro" en 15.8 puntos, El Trece lo seguía con "Showmatch: La Academia" en 11.3. Por otro lado, la competencia directa de Jorge Rial, que es "Bendita", se mantuvo en unos cómodos 4 puntos. Sin embargo, "TV Nostra" no contó con la misma suerte, ya que tan solo obtuvo 0.9 puntos de rating.

Hace varias semanas que el programa de Beto Casella supera al de Jorge Rial en una picante competencia.

 

Desde casa y con protocolos

Uno de los motivos por los que el rating de Jorge Rial podría haber bajado es que el conductor ya no está más en el estudio. El periodista viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, pero, al regresar a Argentina, las medidas protocolares exigen que se mantenga en aislamiento durante 15 días para evitar mayor propagación del virus en caso de tenerlo en el cuerpo.