JUANA VIALE

"Me parece una bruta": fuerte acusación a Juana Viale luego de sus polémicas declaraciones

La conductora fue criticada por una famosa periodista.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:18

Durante la última trasmisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale quedó expuesta al hacer un desafortunado comentario sobre la vacunación. La conductora apuntó contra los presos que estaban vacunados y le consultó a uno de sus invitados si estaba de acuerdo con que "se vacune a los presos antes que a las personas".

A partir de esa declaración, todas las miradas estuvieron puestas en Viale, ya que a muchas personas les pareció un comentario bastante desacertado. Luego de esto, en "Bendita" armaron un informe en donde hacían especial hincapié en esta frase de la nieta de Mirtha Legrand. Fue entonces cuando Edith Hermida apuntó contra ella.

"Eso muestra un poco la línea de pensamiento que tiene ella", admitió Edith apenas terminó el informe. Al ser una conductora tan de perfil bajo, Hermida sorprendió al hacer este descargo. "A mí me parece una locura, me parece de bruta. Para mí tiene que salir un poquito más de Barrio Parque", continuó picante la panelista sobre Juana Viale.

Fuente: (El Nueve)

"La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juana. Es bruta, lo demuestra siempre", continuó Edith sobre Viale. "Preparate y después hacé el programa", finalizó. Luego de esto, Juana Viale no volvió a hacer referencias al tema.

 

Los números hablaron

Pese al esfuerzo de la producción del programa conducido por Juana Viale para enfrentarse a la competencia, los días sábado, el programa no logra elevar sus números. Esta semana, por ejemplo, aunque la diferencia fue poca, el programa de Andy Kusnetzoff se posicionó por delante del ciclo de El Trece.