MILVA CASTELLINI
Milva Castellini denunció el horrible delito del que fue víctima: "Todavía estoy angustiada"
La presentadora no esperaba protagonizar esta escena.Milva Castellini se vio envuelta en una desesperante situación, por lo que decidió alarmar en las redes sociales a sus seguidores para evitar que a otros les ocurriera lo mismo. Con un nudo en la garganta, la reconocida figura admitió que estuvo a muy poco de perderlo todo.
A través de sus historias de Instagram, la conductora de Telefe se grabó a minutos de pasar uno de los momentos más terribles, por lo que comenzó diciendo con voz temblorosa: “Les voy a contar algo que me acaba de pasar, todavía estoy angustiada. Sufrí una estafa telefónica bancaria”.
Milva quiso explicar con lujo de detalles cómo se dio la situación, con la intención de que sus fanáticos estén atentos y no brinden información importante y privada a terceros. "Yo tenía un tema pendiente de solución con mi banco, me llamaron haciéndose pasar por ellos, cometo el error de revelar un código que no se debe revelar y, a partir de ahí, un desastre”, afirmó.
"Entraron a mi cuenta y empezaron a hacer movimientos, yo a tiempo me pude dar cuenta y no continué con la operación de la llamada y sí me comuniqué con los canales oficiales y logramos parar el fraude", reconoció Castellini. Finalmente, reflexionó: "Pero lo que te quiero decir es que te engañan con una exactitud y son tan iguales al banco que entrás sin dudarlo”.
Otro famoso que fue estafado
A principios de año, otro famoso que denunció haber sido estafado por un agente inmobiliario fue Diego Peretti. "No se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, sino en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple, como un gestor inmobiliario, le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda. Se fue con mi plata. Eso me pasó”, comentó el actor en diálogo con Cecilio Flematti para el programa "Vivo el Domingo" (A24).
“Judicialmente se dice que es un ‘no cumplimiento del contrato’”. Y, con un poco de histrionismo para dar por cerrado el tema, precisó: “Me están cagando. Estoy en esa, hace un año que estoy en esta”. aseguró el protagonista de la película argentina "El Robo del Siglo".