CON ESTILO

Muebles lujosos y un santuario para honrar a su padre: así es la casa de Martita Fort

La residencia está en el barrio de Belgrano.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:15

La hija de recordado Ricardo, Martita Fort, suele aparece en los medios contando acerca de su vida y, a través de las redes sociales, muestra algunos de los rincones de su lujosa vivienda, la misma que compartió con su padre.

La bisnieta de Felipe Fort no le escapa a los flashes ni a las preguntas de los periodistas. Tanto es así que hace un tiempo, durante una entrevista en “LAM”, confesó que en su casa tiene una especie de santuario en honor a su padre.

Muebles modernos en una casa de lujo. 

La confesión surgió durante la charla, cuando De Brito le realizó el comentario de que mucha gente le reza a Ricardo Fort para los exámenes. La joven también contó que, efectivamente, se había hecho esta costumbre entre los jóvenes y que incluso algunos amigos tenían una foto de su papá en el cuerpo de un santo. “Y le rezaban y le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”.

Aunque ella dijo que el vínculo con su padre es distinto, ya que no le reza como sus amigos, sino que le habla y que tiene un lugar especial de la casa. 

Tengo en mi casa como un santuario, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez), que tiene todas fotos de mi papá, hay muñecos y un montón de cosas.

En otros tiempos, cuando estaban todos reunidos en esa casa. 

La vivienda donde actualmente residen los dos hermanos se encuentra en el barrio de Belgrano y cuenta con varias habitaciones amplias y un jardín con pileta que es uno de los lugares preferidos de Martita, ya que allí suele tomarse fotos que publica en las redes sociales.

 

Verde, naturaleza y una hamaca para el relax

Aunque Marta también confesó en su momento que le gustaba, como a su padre, pasar sus vacaciones en Miami, los tiempos de pandemia obligaron a otra realidad. En estos meses, Martita Fort mostró en sus imágenes detalles de la lujosa casa donde convivió con el astro, en la que el espacio verde viene ocupando el primer puesto del ranking de sus lugares predilectos.

Abundan los muebles de color claro y de estética antigua y en el jardín hay una hamaca de mimbre con un diseño que otras celebridades adoptaron (como la China Suárez).

Otras Noticias