IVÁN DE PINEDA

Nadie lo puede creer en Telefe: la tremenda noticia que Iván de Pineda le dio a Guido Kaczka

Los conductores compiten de manera directa cada tarde.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:38

Desde hace algunas semanas, las programaciones de Telefe y El trece en la segunda tarde sufrieron algunos cambios y así se sumaron nuevos ciclos a esos horarios. De esa manera, “Pasapalabra” y “Bienvenidos a Bordo”, conducidos por Iván de Pineda y Guido Kaczka, respectivamente, llegaron a sus emisoras para divertir a todos los televidentes que disfrutan de los programas de entretenimientos y preguntas y respuestas. 

A pesar de que ambos programas funcionan bien a nivel audiencia, como siempre, hay uno que supera al otro por algunos puntos. “Pasapalabra”, que durante años fue un producto de El Trece y recientemente fue comprado por Telefe, también con la conducción del presentador de “Resto del Mundo”, arrasa en las mediciones de rating, y casi todos los días supera los 10 puntos, mientras que el ciclo conducido por Guido Kaczka siempre ronda entre los 7 u 8 de promedio.

Si bien ambos ciclos son de entretenimientos, sus dinámicas son muy diferentes. Por un lado, el programa de El Trece tiene como objetivo hacer reír a la gente con las actividades ridículas que hacen sus participantes al aire, mientras que el ciclo de De Pineda es un clásico programa de preguntas y respuestas, aunque algunos de sus juegos son muy descontracturados. La recepción del ciclo de Telefe es tan buena que decidieron incluir una emisión especial de famosos los sábados, que siempre le gana al programa de Juana Viale en competencia directa, lo que da la pauta de cuán enganchado está el público con ese formato.

De Pineda comenzó su carrera como modelo en los 90.

 

Incómodo momento

Ayer, Guido Kaczka fue noticia tras hacer un pequeño chascarrillo con Antunes, el carpintero de “Bienvenidos a Bordo”, a quien llamó a que pase al frente y lo imite en una serie de extraños movimientos: “Vení acá adelante. Ponete un dedo en el oído. Ahora abrí la boca, Antunes, y mové el dedo”, y el joven seguía las instrucciones con cara de extrañeza. “Fijate que cuando movés el dedo, escuchás el sonido que hace el juego ‘PacMan’”.

Otras Noticias