CON ESTILO

Ni oro ni plata: así son los anillos solidarios que quiere lanzar Candelaria Tinelli

En las redes sociales la acusaron de estafadora.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:00

Aunque Candelaria Tinelli siempre se destacó en su familia por ser el miembro más creativo, todavía las manualidades no son su fuerte. A través de sus redes sociales, la fundadora de Madness Clothing comunicó que está preparando una colección de anillos solidarios, ya que la plata que se recaude irá destinada a un refugio de animales que pronto seleccionará.

Si bien tuvo buenas intenciones, estos accesorios personalizados generaron polémica en las redes sociales. Muchos usuarios llamaron estafadora a la hija del conductor de “Showmatch: La Academia” y se burlaron del diseño que eligió la influencer.

Lejos de preocuparse por las críticas, Lelé mostró una comparación entre los modelos que quiere hacer y los que le salen, que todavía no están resultando como pensaba. También aseguró en su cuenta de Instagram que la artesanía no es lo suyo.

A diferencia de su hermana, que también lanzó una capsula de joyas, la amante de los tatuajes siguió las tendencias que rigen en Hollywood y optó por elegir un material que no se asemeja para nada a la plata ni al cobre ni al oro.

Cande Tinelli inauguró Madness Clothing a mediados del 2014, cuando salía con Nacho Viale.

 

La marca que habría inspirado a Cande Tinelli

Existe el rumor de que la firma internacional que habría inspirado a Candelaria es La Manso, un emprendimiento español que llamó la atención de celebridades como Dua Lipa, Bella Hadid y Miley Cyrus. Las joyas que crean son de plástico y cuentan con diseños que salen de lo convencional. En Hollywood suelen combinarlas con otras piezas lujosas que constatan entre sí.

Los estilistas profesionales aseguran que este tipo de accesorios que eran muy populares en la década de los noventa aportan un estilo juvenil, divertido y desafiante a los looks diarios. No hay que ser un experto para saber combinarlos y son una opción más económica e incluso en algunas casos sumamente sustentables.

Otras Noticias