MARCELA FEUDALE

"No quería angustiarme": Marcela Feudale reveló la verdad de su futuro junto a Marcelo Tinelli

La locutora dio una entrevista en donde se sinceró por completo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:31

Apenas empezó la cuenta regresiva para el estreno de "Showmatch: La Academia", el programa estuvo marcado por una gran ausencia: Marcela Feudale, la locutora que trabajó 27 años junto a Marcelo Tinelli, anunció que en esta ocasión no formaría parte del programa de entretenimiento. Lo cierto es que Feudale no quiere arriesgar la salud de su mamá, que tiene 84 años, por lo que primero quería estar vacunada.

Según contó Marcela, Tinelli se mostró muy empático y aseguró que la esperaría a que ella se sintiera segura para volver. Sin embargo, en una reciente entrevista con Adrián Korol en su programa radial "La Bestia Pop", la famosa locutora dio más detalles sobre su ausencia en el programa y sobre cómo será su futuro.

"Extraño algo, la rutina que tenía. Yo vivía a dos mil por hora, pero esta bajada me hizo bien. Estaba muy acelerada. En vez de doscientas revoluciones tenía cinco mil por minuto. Más allá que todo esto es una miércoles, este parar y replegar lo disfruto", empezó por contar Feudale sobre la rutina que siguió durante casi 30 años.

Sin embargo, más allá de todo esto, Marcela admitió que no extraña tanto este estilo de vida, generalmente porque no le gusta salir maquillada ni tener que prepararse tanto, por lo que suele sentirse más cómoda en la radio. "Estoy en un tiempo más de repliegue. No me cuesta tanto separarme de algo que fue mi rutina cotidiana durante 27 años", admitió. 

Sobre su continuidad en el programa, Marcela admitió que por el momento todo continuaba igual: ella sigue esperando el turno para vacunarse. Mientras tanto, trabaja desde casa en varios programas de radio y se mantiene completamente alejada de la televisión. "El primer programa no lo vi porque no tengo la costumbre: yo lo hago, no lo veo. No quería angustiarme", finalizó Feudale.

 

Los protocolos y la polémica

Si hay algo que generó polémica entre los televidentes fue la cantidad de gente que había en el estudio durante el primer programa y acusaron a Marcelo de no respetar los protocolos. Frente a esto, Marcela Feudale defendió a su compañero y contó lo que ella sabía sobre las medidas tomadas.

"Lo que sé y me confirmaron es que hay una gran cantidad de protocolos. Los que están en el aire es en el único momento que no usan barbijos, todos los de alrededor sí. Las distancias se mantienen y el estudio es tres veces mayor que el anterior", dijo la artista. Y luego cerró adjudicándose el miedo exclusivamente a ella: "No tendría el temple para estar en una situación rodeada de tanta gente. Siempre fui un poco fóbica social. Además, le tengo mucho respeto a este bicho".

Otras Noticias