MARCELO TINELLI

"Se está riendo": Marcelo Tinelli expuso a las angelitas antes de su debut en Showmatch

Las panelistas ya grabaron su participación en el programa de espectáculos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:01

Luego del primer programa de "Showmatch: La Academia" y de ver la cantidad de números que los famosos habían hecho, las panelistas del programa "Los Ángeles de la Mañana", conocidas como angelitas, hablaron con Marcelo Tinelli para también poder hacer un número en este programa y demostrar su talento para los scketchs. 

Tras unos días de insistencia, las angelitas lograron convencer al famoso conductor, quien arregló todo para que pudieran grabar. "Grabamos con los Tack See Boys. Nivel de caradurez: 100. ¿Quieren vernos? Apostemos, ¿Quién de nosotras canta peor? Miren que está peleado", escribió ayer Maite Peñoñori en su cuenta de Instagram junto a una foto de lo que fue la grabación. De esta manera, quedó demostrado que, dentro de poco, las angelitas tendrán su debut en la pista.

El clip se emitirá en los próximos días.

Sin embargo, parece que este número resultó muy cómico para Marcelo, ya que, en medio de la trasmisión del programa matutino, envió un tweet que Ángel de Brito decidió leer al aire. "Viendo 'Los Ángeles de la Mañana' con mi amigo Ángel de Brito y las grosas de las angelitas, ja, ja", escribió Tinelli.

Fue entonces cuando Ángel aseguró que este mensaje de Marcelo era una burla hacia a ellas por el número que habían grabado ayer. "A mí me parece que se está riendo de ustedes", aseguró De Brito. Luego de esto, las angelitas se pusieron bastante nerviosas, porque pensaron que Tinelli ya había visto la grabación editada y le había causado mucha risa.

Fuente: (El Trece)

 

De qué se trata este número

Siguiendo la línea de humor de todos los números que hay en el programa, las angelitas pusieron su voz para grabar una parodia de una famosa canción, de la cual todavía no se sabe nada. La única panelista que estuvo ausente fue Mariana Brey que, como había vuelto de Miami, todavía cumplía con el aislamiento preventivo. Al parecer, Marcelo Tinelli ya vio algún adelanto de este show y no pudo evitar dejarlo por sentado en Twitter.