SILVINA ESCUDERO

"Súper buena onda": Silvina Escudero contó la verdad detrás de los rumores con Mariano Martínez

La artista habló sin tapujos en “LAM”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:53

Hace algunas horas, la bailarina y actriz Silvina Escudero estuvo como invitada en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todos los rumores que la rodearon durante el último tiempo. Uno de los temas con el que más se especulaba respecto de Escudero era su supuesta relación con el actor Mariano Martínez, a raíz de una hipótesis planteada por la influencer Juariu con sus enredadas conjeturas.

“¿Estás saliendo con Mariano Martínez?”, preguntó de manera directa el conductor, a pocos segundos de haber iniciado la videollamada con la exparticipante del “Bailando”, a lo que esta respondió de manera negativa. La artista destacó que el único motivo por el que se los vinculó fue que ambos publicaron fotos mientras andaban a caballo el mismo día. De esa manera, Escudero dio a entender que se trató de especulaciones de la prensa.

“Yo me fui a andar a caballo y se ve que él también, entonces ya estamos saliendo. Cualquier cosa, nada que ver. Nunca fui a tomar ni un café con Mariano Martínez”, expresó Silvina Escudero, y De Brito le preguntó por el momento en que el actor visitó el ciclo “Los Mammones”, donde Escudero es panelista. “Fue súper buena onda en el piso, pero intercambiamos solo lo que salió en la nota”, respondió.

 

Idas y vueltas

Más tarde, en esa misma entrevista, Escudero se refirió a su relación con su último novio, con quien cortó hace ocho meses, y le respondió a Cinthia Fernández, quien asegura que volvieron. La bailarina dejó en claro que han tenido idas y vueltas en este tiempo, pero que nunca hubo un regreso formal y que ambos estuvieron con otras personas, pero que se quieren mucho.

Otras Noticias