LAURITA FERNÁNDEZ

Cambios de último momento: El Trece tomó una decisión definitiva con el ciclo de Laurita Fernández

La presentadora recibió estas novedades.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:28

Después de brillar en la conducción del "Cantando 2020" junto a Ángel De Brito, Laurita Fernández fue la elegida por la producción de Adrián Suar para estar al frente de su nueva propuesta. El debut estaba preparado para principios de mayo; no obstante, por una reorganización en la grilla de programación, se decidió dejarlo para más adelante.

El ciclo de la conductora de El Trece tiene como objetivo brindar ayuda psicológica, legal y general a mujeres que tomaron la decisión de separarse. Si bien ya están grabados los primeros programas, recién este jueves se conoció cuál sería la fecha propuesta para su lanzamiento.

A pesar de que en la última semana algunas versiones ponían en duda que finalmente el ciclo se emitiera, ahora se confirmó que Laurita está más firme que nunca y las autoridades siguen apostando a este proyecto que promete ser distinto al resto. En ese sentido, ya se lanzó la promoción de "El Club de las Divorciadas", a un poco más de dos semanas de su inicio.

El periodista de La Nación, Pablo Montagna, informó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el futuro de Fernández: "Con el regreso de Lanata, el debut de Laurita Fernández y una nueva ficción, @eltreceoficial prepara un importante cambio de grilla para junio. Desde el canal de Constitución aseguraron que ningún ciclo será levantado".

Jorge Lanata recibió el alta en Miami después de una infección urinaria.

 

¿Cómo le va en el amor?

La actriz acaba de confirmar el fin de su relación amorosa con Nicolás Cabré, con quien estuvo tres años con idas y vueltas, además de que estaban construyendo una casa en común para irse a vivir juntos. Ahora, los rumores indican que ya tiene un reemplazo, aunque ella no lo confirmó ni lo desmintió.

Según algunas versiones, la bailarina estaría conociendo a Nahuel López Matheu, el famoso carpintero de "Bienvenidos a Bordo", con quien participó hace un tiempo en el ciclo de Guido Kaczka.