Carina Zampini
Carina Zampini generó una fuerte reacción con su comentario en "El Gran Premio de la Cocina"
La famosa no pudo contenerse.Carina Zampini siempre tiene alguna ocurrencia para hacer que todo el estudio de "El Gran Premio de la Cocina" estalle de la risa y, en la edición de este jueves, no dejó perder la oportunidad de tomar un comentario de uno de los jurados para transformarlo en el chiste del día. Esto ocurrió cuando fue el turno de la degustación de las preparaciones de Dana y Gonzalo.
Luego de que la conductora de televisión les consultara por las porciones de budines que presentaron, la participante explicó que el tiempo solo le había alcanzado para hacer seis unidades, pero, al llegar el plato a las manos de Christian Petersen, este no tardó en hacer la primera observación: "Se ven lindos, están todos parejos. Algunos están empezándose a caer. ¿Es porque faltó cocción?". A raíz de esto, Dana explicó:
Yo creo que fueron los cambios bruscos de temperaturas, porque lo saqué un ratito antes y los puse en el abatidor. A mí me pareció una buena decisión para que se enfríe y no se coma tan caliente, pero la decisión final la tienen ustedes.
Fuente: (El Trece)
Zampini no pudo dejar de elogiar la dicción y seguridad con la que habló Dana ante el jurado: "¡Es clarísima y concreta al hablar!", pero esto no desvió la atención de Petersen, quien siguió con su devolución: "Están muy sabrosos, están muy húmedos. Yo no sé si el efecto abatidor sobre un budín caliente esté bueno en la pastelería. Me hubiera gustado que la amapola esté por dentro y quizás todo el tiempo que tuvieron haber hecho un glasé. Lo que sí no me gusta es esta hoja de menta chamuscada arriba". Ante esto, la concursante se intentó excusar: "Lo veía tan blanco que mis compañeros me dijeron 'bueno ponele un poquito de menta'", pero el cocinero la sentenció:
A veces es mejor que hable el budín.
Luego de que Dana aceptara la crítica de Petersen, Carina quiso cortar la tensión en el ambiente con un comentario bastante peculiar en contra del jurado: "Nos podemos quedar toda la tarde esperando que hable el budín".
La gran exposición
En la edición de ayer, Carina Zampini no dudó en desenmascarar a Ronnie Arias, quien tenía la intención de participar en la competencia con un ayudamemoria en el bolsillo, ya que en él tenía anotadas todas las recetas que había practicado con su sobrino durante el fin de semana, pero no contaba con el hecho de que la conductora y la producción del show se habían dado cuenta:
Ronnie, no mires para otro lado, quiero ser justa con todos. Acá no hay favoritos ni protegidos. Tenés algo en tu bolsillo que no debería estar ahí. Esto es un ayudamemoria, no está permitido, me lo voy a quedar. Lo que practicaste el fin de semana, que está buenísimo y debieron hacer todos, el repaso y el aprendizaje, en la memoria y en el alma.