WANDA NARA

Cómo es el increíble restaurante que elige Wanda Nara para desayunar en París: impactante

La esposa de Mauro Icardi sorprendió una vez más a sus seguidores.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:32

Después de seis meses en aislamiento debido al avance del coronavirus, París reabrió las terrazas de restaurantes y cafés, bajo estrictos protocolos sanitarios. Con mucha felicidad, Wanda Nara disfrutó del desconfinamiento de los negocios y a través de su perfil oficial de Instagram, mostró su lugar preferido.

Luego de unas semanas intensas, la esposa de Mauro Icardi paseó con su madre Nora Colosimo y visitó Les Deux Magots, un café típico de París fundado en 1884, que está ubicado en el barrio de Saint Germain des Prés, precisamente frente a una maravillosa iglesia parisina. 

Tras pasar la cuarentena en su mansión ubicada en Lombardía, se instaló con su familia en una lujosa propiedad de París.

"Buen día. Primer día de aperturas en París, se largó con todo", aseguró la mediática y dejó a la vista el lujoso restaurante donde desayunó con su madre. En el material audiovisual, se puede ver que el bar cuenta con mesas en la vereda y sombrillas, para las fuertes lluvias de París. 

Este café forma parte de la leyenda parisina. 

En los últimos días, la expareja de Maxi López dejó a la vista que disfrutó al máximo de un riquísimo capuchino y un exquisito brunch con su progenitora. En reiteradas oportunidades, la celebridad argentina visitó el café más conocido de París con compañía o en profunda soledad. 

 

Cómo es el lujoso restaurante en París 

El Les Deux Magots se puede disfrutar desde la mañana con lujosos desayunos hasta la noche con menú del restaurante. En 1884, se caracterizó por ser un lugar de encuentro de la élite literaria e incluso recibió el premio literario Les Deux Magots en 1933. En la actualidad, se transformó en un destino turístico muy popular que cuenta con una maravillosa terraza, excelente servicio y deliciosos postres. Según salió a la luz, se transformó en uno de los cafés más costosos, ya que los platos arrancan desde los 23 euros y el café cuesta alrededor de 4,50 euros. 

El barrio es muy tranquilo y se transformó en uno de los más visitados por los turistas. 

 

Otras Noticias