Doctor Milagro

Drástico: así es el cambio de look de uno de los actores de "Doctor Milagro"

Una propuesta estética que mejora su estilo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:00

Hay un mito que dice que, ante un divorcio o un gran dolor, muchos deciden hacer un cambio drástico en su aspecto físico: cambiar de color de pelo, hacerse un corte en el cabello o renovar el guardarropa. Y es que para un actor de “Doctor Milagro”, se cumple esta regla.

Fue una vez que finalizaran las grabaciones de la novela turca que logró ganarse el corazón, y fue tope, de audiencia en Argentina y en otros países de Latinoamérica.

La tristeza embargó a algunos de los actores de la ficción turca. 

Más aún se pudo conocer de la desazón de muchos de los actores que integraron el elenco del “Doctor Milagro” en la fiesta de despedida que se realizó en Turquía, donde se reunieron los artistas junto a productores, escenógrafos y directores.

Es cierto que hubo baile, brindis y abrazos, pero también fue muy llamativa la tristeza de algunos de los actores, sobre todo la que manifestó Onur Tuna, quien interpreta al prestigioso doctor Ferman Eryiğit, el cirujano estrella del hospital.

Un corte de pelo que no se hubiera hecho el doctor Ferman. 

Durante el festejo y despedida de “Doctor Milagro”, se vio a Onur, visiblemente emocionado e incluso llorando: un dato que reflejó la tristeza y el dolor que significó para él, y para muchos otros, la decisión de la producción de no continuar con el rodaje.

Tal vez por ello, y teniendo en cuenta la vieja teoría del cambio ante las despedidas, que Onur Tuna se mostró con una apariencia diferente.

 

Un look de vanguardia

Tuna se mostró en una foto con un corte original; se animó a raparse el cabello en su costado izquierdo. Un corte que difícilmente podría haber usado el serio cirujano que interpretaba en “Doctor Milagro”.

Más tarde, rememoró con algunas escenas de la novela, pero sin spoilear, algo que los seguidores no suelen perdonarles a los actores.

Hay mucho esfuerzo en esta foto

Para ver los últimos capítulos de la segunda temporada en Argentina todavía falta un tiempo, ya que en nuestro país, aunque se emiten diariamente, los episodios se desdoblan para prolongar la trama.

Otras Noticias