CARMEN BARBIERI
El día en el que Carmen Barbieri se desmayó en América TV y cayó al piso: "No me siento bien"
La madre de Fede Bal protagonizó un momento inolvidable.En 2003, mientras llevaba a cabo la conducción de "Cómplices y Testigos", Carmen Barbieri protagonizó un lamentable momento al aire que se consolidó como un blooper inolvidable de la televisión argentina. Después de varios minutos, terminó desmayándose en vivo.
Como todos los días, la madre de Fede Bal estaba sentada en su programa de América TV. Sin embargo, debido a la presión baja, se puso pálida y pidió un sobre de azúcar. "Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento bien. Tengo un bajón de presión", aclaró la actriz argentina.
Minutos después, la artista se tomó la cara y se desplomó de su silla. Inmediatamente, sus compañeros de trabajo la asistieron y el ciclo de entretenimientos salió del aire. En medio de este preocupante momento, Santiago Bal se acercó al canal y se ocupó de la salud de la madre de su hijo.
Fuente: (Telefe)
"Carmen está bien, consultará esta tarde a su médico clínico", aclaró el padre de Fede Bal y llevó tranquilidad a la audiencia. Sin lugar a dudas, el sorprendente desmayo de Carmen Barbieri generó en aquel entonces una fuerte preocupación, ya que cayó al piso sin que nadie llegara a tiempo para sostenerla.
La versión de Rodrigo Lussich
En las últimas horas, Rodrigo Lussich contó la verdad detrás del desmayo de Carmen Barbieri en "Cómplices y Testigos", ya que presenció el momento. "Había comido un tostado en mal estado, con Santiago, acá en la esquina del canal", confesó el panelista de "Intrusos". Luego, el periodista de espectáculos reveló que le arrojó una copa de agua en la cara a Carmen, para que reaccionara.
Fuente: (América TV)