Susana Giménez

El importantísimo proyecto con el que Susana Giménez volverá al medio: nadie podrá superarlo

La presentadora de televisión podría dejar en shock a todos sus fanáticos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:33

Como ya es sabido, últimamente Susana Giménez ha estado en la boca de muchos por la cantidad de revelaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida presentadora de televisión anunció lo inesperado.

Para ser exactos, a partir de octubre, Paramount + sumará más de 15 producciones realizadas en España y Latinoamérica. Pero ¿qué tiene que ver Susana con esos cortometrajes? Una de dichas producciones se llamará “Susana, Invitada de Honor”, y como bien su nombre ya lo resalta, la empresaria será la protagonista principal.

Ahora bien, en el ya referido ciclo, Giménez visitará las casas de las personalidades más importantes del mundo y las entrevistará. Aunque todavía no se ha revelado el nombre de las personas en cuestión, se espera que tal dato transcienda en los próximos días por las redes sociales o que la actriz lo publique a través de su cuenta de Instagram.

La famosa hizo el anuncio oficial con esta imagen que colgó en sus redes.

 

Otros proyectos de Paramount +

Carolina Ardohain también formará parte de otro de los proyectos que lanzará la ya mencionada productora en octubre. Sin embargo, en el caso de Pampita, el cortometraje será más personal, pues mostrará todo lo que vivió durante su embarazo y quizás también coloque el momento del parto. No obstante, se supo que tal producción tendrá diez episodios y, si logra captar la atención del espectador, la modelo podría extenderla un poco más.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Paramount + lanzará un cortometraje de Marley. Sí, el reconocido presentador de televisión desea mostrarle al mundo su experiencia siendo padre soltero de Miro y, como era de imaginarse, el proyecto se llamará “Marley & Mirko”.

Por último, pero no menos importante, la empresa que contrató a Susana estrenará un cortometraje con los jurados de “MasterChef Celebrity”, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. El proyecto en cuestión se llamará “Manos Arriba Chef” y deducen que, en este, la audiencia podrá conocer mejor a los jurados del reality culinario más visto en la Argentina.

Otras Noticias