Andy Kusnetzoff

La carta secreta que usará Andy Kusnetzoff para destrozar a El Trece: Juana no lo podrá superar

"PH, Podemos Hablar" podría recaudar un muy buen rating.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:21

Como ya es sabido, últimamente Andy Kusnetzoff ha estado en la boca de muchos por el excelente rating que ha recaudado con las emisiones de “PH, Podemos Hablar”. Hasta la fecha, “La Noche de Mirtha Legrand” no ha podido superar el ciclo que emite Telefe y todo parece indicar que este fin de semana tampoco será la excepción. Pero ¿por qué?

Este sábado 29 de mayo, a las 22 horas, el periodista recibirá en el estudio de “PH, Podemos Hablar” a la actriz, bailarina, comediante y directora teatral, Carmen Barbieri. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, se especula que la mamá de Fede Bal podría contar lo que sufrió cuando padeció coronavirus y todas las secuelas que dicha enfermedad le habría dejado.

Por su parte, Andy también contará con la presencia de dos grandes humoristas de Telefe. Uno de estos es Roberto Moldavsky, quien, por cierto, ahora se destaca en el programa de Lizy Tagliani, "Trato Hecho", y el otro es Martín Campilongo. Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión recibirá a Juanse y a Sofía Zámolo.

Entonces, ¿podrá Telefe derribar a El Trece? Se sabrá en los próximos días. Mientras tal eventualidad se lleva a cabo, los cibernautas suponen que Andy seguirá en la cima, como todos los fines de semana.

La actriz quedó fuera de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” hace dos semanas aproximadamente.

 

El invitado de Juana Viale

Para contraatacar a Andy, la hermana de Nacho Viale solo contará con la presencia de una sola persona y, seguramente, esta revolucionará las redes sociales. Para ser exactos, Juana tendrá un mano a mano con el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri, y, en este, deducen que se hablará sobre la crisis sanitaria.

También se especula que Macri opinará sobre el rol que actualmente cumple el presidente Alberto Fernández como mandatario y los últimos dichos de la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Kirchner.

Otras Noticias