Ricky Martin

La increíble transformación física de Fran de "Cuestión de Peso" para parecerse a Ricky Martin

El mediático perdió la cuenta de las veces que pasó por el quirófano.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 03:45

Fran de “Cuestión de Peso” se suma a la lista de personas que decidieron pasar por el quirófano para transformarse en sus celebridades favoritas. Aunque se hizo conocido en la Argentina por ser el fanático de Graciela Alfano, nunca quiso parecerse físicamente a ella, sino a Ricky Martin.

Desde el 2009, el mediático se sometió a más de 28 operaciones para lucir como el cantante puertorriqueño. Además, perdió alrededor de 92 kilos y trabajó duro para no recuperarlos con el paso de los años. 

En una entrevista con TN Show, Francisco Mariano Ibáñez aseguró que tomó la decisión de convertirse en el doble de Enrique Martín Morales cuando escuchó que tenían un parecido. Desde ese momento, se contactó con varias profesionales para retocarse tanto la cara como el cuerpo. 

Perdí la cuenta de todo lo que me hice. El mentón me lo operé tres veces; también me hice pómulos, la nariz cuatro veces, un lifting en el cuello, la liposucción en papada, tres liposucciones en el cuerpo, me puse implantes en los glúteos, me apliqué bótox y relleno en los labios.

 

Fuente: (El Trece) 

 

Los efectos secundarios de la transformación de Fran Mariano

En una charla con “Los Ángeles de la Mañana”, el exparticipante de “Cuestión de Peso” confesó hace tres años que perdió la sensibilidad en su cara. La zona más afectada es la nariz, ya que tuvo cuatro intervenciones quirúrgicas para que luciera similar a la de Ricky Martin.

A pesar de este inconveniente, Francisco Ibáñez no descarta la posibilidad de seguir sumando cirugías a su larga lista. El mediático aseguró que esta decisión dependerá de su aspecto en el futuro. Si no se siente conforme con alguna característica física, no dudará en volver al quirófano y ponerse en las manos de los profesionales.  

En la actualidad, se siente conforme con su apariencia y no se arrepiente del camino que tuvo que transitar para transformarse en su celebridad favorita.