IVÁN DE PINEDA

La primerísima figura de “Casi Ángeles” con la que Iván De Pineda planea destrozar a Juana Viale

El presentador de televisión podría llevarse la victoria.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:03

La disputa por el rating continúa, pero Telefe sigue en la cima. Sí, la directiva del canal de las peloticas logró dar con una grilla que El Trece, hasta la fecha, no ha podido superar o, en su defecto, igualar. Ahora bien, hace algunas horas se supo el nombre de las celebridades con las que Iván De Pineda pretende atacar a Juana Viale el fin de semana.

Este sábado 29 de mayo, a las 20:30 horas, el modelo conducirá una nueva emisión de “Pasapalabra: Especial Famosos”, en la cual destacarán ciertas personalidades que podrían dejar a más de uno sin aliento. Para ser exactos, Iván contará con la presencia de una de las primerísimas figuras de “Casi Ángeles”, Rocío Igarzábal.

Semanas atrás, la cantante estuvo en el reencuentro de "Casi Ángeles" que hicieron en "MasterChef Celebrity".

Por su parte, en el programa que presenta De Pineda, también estarán la famosísima actriz Carla Conte, la bailarina, actriz y modelo Lucía Magdalena Ana Bravi, el humorista, bailarín y cantante Dan Breitman; el reconocidísimo cocinero Rodrigo Cascón y, por último, pero no menos importante, el periodista deportivo Walter Queijeiro.

Las celebridades deberán enfrentarse a diversos desafíos para acumular puntos y destacar en la gran final, cuando deban medir su inteligencia en el rosco. Ahora bien, con tales personalidades, ¿podrá Iván superar la primera hora de “La Noche de Mirtha Legrand”? Se sabrá próximamente.

 

El invitado de Juana

A pesar de las grandes estrellas que se presentarán en el ciclo que conduce Iván, algunos cibernautas suponen que, en esta oportunidad, “Pasapalabra” no podrá derribar a “La Noche de Mirtha Legrand”. Pero ¿por qué? Según la información que ha trascendido por las redes sociales, este sábado 29 de mayo la hermana de Nacho Viale entrevistará al expresidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Otras Noticias