CON ESTILO

Living con gran biblioteca y una cocina ideal: cómo es el elegante departamento de Boy Olmi

Está en San Telmo y allí vive con Carola Reyna.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:19

Desde hace años que residen en un departamento de San Telmo. Y desde hace casi tres décadas comparten vida y trabajo, constituyéndose como una de las parejas más divertidas del medio. Son Carola Reyna y Boy Olmi.

Durante la vida de pandemia el actor, que ahora conduce un programa por El Nueve, se reinventó al convertirse en uno de los integrantes de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, donde se destacó por su elegancia y buen gusto gourmet.

Una cocina ideal para practicar los platos de "MasterChef".

Pero además de eso, Boy Olmi abrió las puertas de su casa (de forma virtual por supuesto) cuando interpretaron, vía streaming, la obra “En casa miento”, en la que además participaron parejas del ambiente artístico.

Boy Olmi junto a Carola además, suelen mostrar su casa en las redes sociales, sobre todo la cocina, que mantiene el estilo antiguo del edificio aunque decorada con adornos coloridos. Además, cuenta con todo tipo de utensilios para cocinar, otra de las tareas en las que se destaca el actor, quien ha incursionado en el tema virtual para compartir momentos con sus afectos.

En el living realizó varios zoom. Este fue junto al cantante Kevin Johansen. 

“Hemos hecho clases, meditaciones, cursos, buscamos cosas en Internet cada vez que queremos ver espectáculos, recetas de cocina. Festejamos cumpleaños por Zoom”.

La pareja lleva muchos años juntos y consideran que la calidad del vínculo es fundamental en estos tiempos: “si no lo pasamos bien, no tendría ningún sentido”.

En esa apertura a la intimidad también se pudo ver el living desde donde suelen transmitir y realizar sus charlas virtuales. Totalmente en blanco, posee una amplia biblioteca con estantes, donde además hay obras de arte y una colección de caracoles.

Un día de gloria para el fan de Boy Olmi. 

 

Con fan propio

Fue hace unos años cuando Miguel Granados, en el programa "Peligro: Sin Codificar", interpretaba a un personaje llamado Alex, que era el fan del actor Boy Olmi.

En 2013, logró cumplir su sueño y logra visitar a Boy en su departamento de San Telmo un día martes, temprano y en medio de la lluvia. Alex se acercó al domicilio de Olmi a llevarle un desayuno americano. Y fue entonces cuando, junto a integrantes del Coro Kennedy, entonaron una versión del tema "Killing Me Softly", de Roberta Flack. De ese modo, lograron que Boy bajara a hablar con ellos, en bata y con su perro en brazos.

Otras Noticias