DARÍO BARASSI

"Nunca más": la impactante exigencia que hizo Darío Barassi frente a las cámaras de El Trece

Pasó durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:46

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por el impactante rating que ha recaudado durante las emisiones de “100 Argentinos Dicen”. Frente a dicha eventualidad, la directiva de El Trece le dio una gran oportunidad: hacer un especial de su ciclo a las 23 horas.

Tal como muchos se lo imaginaban, el ya referido especial fue todo un éxito y, a raíz de ese acontecimiento, el reconocido presentador de televisión no ha dejado de cosechar momentazos frente a la pantalla del canal donde también trabaja Mirtha Legrand. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Barassi hizo una inesperada exigencia al aire, mientras los participantes de “100 Argentos Dicen” pensaban en la pregunta del desafío en cuestión.

En concreto, el actor le dijo a una de las productoras lo siguiente: “Colo, nunca más me dejes dos milanesas. Una sola a partir de ahora, porque estoy (no terminó la oración pero con muecas, hizo saber que estaba muy lleno)”. Ahora bien, es preciso resaltar que Darío casi siempre destaca lo bien que se siente con su figura, pero hace tales comentarios para entretener a sus detractores, ya que estos, casi a diario, critican su peso.

Fuente: (El Trece)

 

La inesperada confesión de Barassi

Hace un par de días, durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”, Barassi hizo una confesión que dejó a más de uno sin aliento. En concreto, el reconocido presentador de televisión reveló el nombre del animal que jamás podría tener en su hogar: “Yo nunca voy a tener un gato en mi casa”, dijo.

Segundos más tarde, el actor de 37 años explicó el motivo por el cual le tiene tanto pavor al ya mencionado animal: “Yo entro en una habitación donde hay un gato y lo siento acá (y se tocó la cara) diciéndome: ‘Gordo, hace dieta’”, destacó. Por último, pero no menos importante, Barassi le pidió disculpas a todas las personas que aman a dicha mascota: “Que los amantes de los gatos no me odien, pero no tengo feeling”, concluyó entre risas, mientras el resto de los presentes estaban en shock.

Otras Noticias