Marcela Tinayre

"Ocúpense de su programa": tras quedar expuesta al aire, Marcela Tinayre lanzó un fuerte mensaje

Luego de recibir duras críticas, la conductora de "Las Rubias" no dudó en dar respuesta.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:10

Esta tarde, Rodrigo Lussich dio paso a su clásico segmento en “Intrusos”. Se trata nada más y nada menos que de “Los Escandalones”. Allí, el periodista sacó a la luz un tremendo error en el programa de Marcela Tinayre.

Como se conoce, la hija de Mirtha Legrand se encuentra al frente de “Las Rubias”, programa transmitido por el canal de YouTube de Net TV. Al principio, el ciclo se transmitía por televisión, pero por diferentes cambios en la grilla, quedó exclusivamente online. En este marco, el conductor de “Intrusos” señaló este viernes una equivocación en el ciclo de Tinayre.

Fuente: (América TV)

Sin más, el periodista contó: “No se dieron cuenta de que estaban al aire. Estaban por Zoom y no se dieron cuenta”. De este modo, Marcela vuelve a quedar expuesta en un error del que ya se ha quejado en vivo con la producción. En reiteradas ocasiones, la conductora manifestó que no le dan el correspondiente aviso.

 

El cruce con “Intrusos”

Como si ello no fuera suficiente, al momento en el que salieron al aire sin saberlo, una de las panelistas de “Las Rubias” se estaba quejando de las palabras que tuvieron en “Intrusos” para su programa. Así lo expresaba: “Ayer estuve en un departamento donde estaba puesto Intrusos. Después te paso lo que dijeron de Intrusos”.

En ese preciso instante, Marcela tomó conocimiento de la situación y expresó con sorpresa: “Ay, ya estamos al aire, nadie me dijo ‘aire’. De golpe, me veo conversando”. Allí, la conductora se repuso de inmediato y contestó: “Bueno, ¿cómo estamos?”.

Continuando con su programa, lejos de dar marcha atrás con lo dicho fuera del aire, la panelista de “Las Rubias” volvió sobre sus palabras y mencionó: “Ayer me dieron como en la guerra en ‘Intrusos’”. Tras esto, sin dudar, Tinayre sentenció unas fuertes palabras para el show de “América TV” y expresó: “Intrusos, ocúpense de su programa”.

Otras Noticias