CON ESTILO

Pileta, playa privada y un rincón predilecto: así es la mansión de Dubai donde vivió Diego Maradona

Se alquila a 1.500 euros por día.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:30

Hace 6 meses que falleció Diego Maradona y parece que fuera una eternidad: el vacío que dejó el astro en el corazón de los argentinos, para muchos, resulta insuperable. En esta fecha tan particular, es bueno recordar uno de los lugares donde fue feliz.

Uno de los sitios en donde hay imágenes y testimonios de que el Diez disfrutó y estuvo bien de salud es en Dubai, en alguno de los ambientes de la mansión donde residió junto a Rocío Oliva, en el complejo The Palm Jumeirah.

Grandes ambientes y una vista incomparable a la playa privada.

La vivienda que albergó durante esos 7 años a Diego Armando Maradona se puso en alquiler en enero y, de este modo, pudieron conocerse muchas de las comodidades.

Por lo pronto, cuenta con 6 dormitorios con 12 camas y 7 baños, sala de estar e incluso una playa privada. Tiene además 2 salas de estar con pantallas gigantes, sillones y decoración de categoría.

La mansión está ubicada en uno de los barrios más lujosos de Dubai. 

 

Según el sitio Worldwidelux, la residencia que está ubicada en uno de los lugares más elegantes de Dubai, se alquila por 1.566 euros diarios y se encuentra en una isla artificial que es considerada "la octava maravilla del mundo".

 

Su lugar en el mundo

Amigo y uno de sus entrevistadores favoritos, el periodista Daniel Arcucci contó que estuvo en esa vivienda de Dubai donde Maradona habitó varios años.

Con el periodista Daniel Arcucci, quien dio detalles sobre el lugar preferido de Diego en la casa. 

De esa lujosa mansión, Maradona tenía un lugar preferido que "era el gimnasio", según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde reveló ese gusto del crack con imágenes de una visita que realizó en enero de 2014.

Uno de los lugares que más disfrutaba Diego en su casa de Palm of Jumierah, Dubai, era el gimnasio.

Allí solía realizar actividades en la cinta de correr. El lugar estaba decorado con fotografías enmarcadas en las que se reflejaba su paso por el club Boca Juniors. También contaba con un muñeco azul, una especie de punching ball con el que Diego entrenaba para mostrar sus dotes también en el boxeo.

Otras Noticias