Carina Zampini

"Que les quede claro": luego de días de mucha polémica, Carina Zampini lanzó una fuerte advertencia

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" remarcó un gran error del show.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:02

Este miércoles en “El Gran Premio de la Cocina” los participantes debieron enfrentarse a un singular desafío, ya que debieron preparar un plato sin gluten. Los cocineros presentaron sus entregas ante el jurado pero un singular error quedó a la vista de Carina Zampini.

Todo sucedió luego de que los participantes presentaran sus crepes rellenos de espinaca y hongos. Allí, la conductora del certamen, dio paso a los cocineros para que explicaran su plato. En este marco, el representante del equipo verde advirtió: “Me faltó un poquito la cebolla pero quise hacer una entrega rápida”.

Fuente: (El Trece)

Con ello, Christian Petersen inició su devolución y remarcó con picardía sobre la entrega del equipo verde: “Hay un jurado que odia la cebolla y sobre todo cuando está cruda”. En clara referencia a sus gustos, Carina no tardó en agregar: “El país sabe que usted odia la cebolla Petersen”. A pesar del pequeño inconveniente del participante, el jurado sentenció: “El sabor está muy bien logrado”.

 

La gran polémica de la tarde

Luego del inconveniente con la cebolla, llegó la devolución del equipo rojo. En este punto, Petersen sentenció sobre la preparación: “Me gusta el relleno pero no veo todo unido”. Sin embargo, el cocinero encontró una terrible equivocación y no dudó en  remarcar: “Hay un error”. Con ello, el jurado cuestionó a la participante: “¿Vos no veías ‘El Gran Premio de la Cocina’ antes? Creo que no nos gusta mucho el pimentón por encima del plato”.

En la preparación del equipo rojo, el pimentón sobre el plato fue la gran polémica de la tarde, ya que fue un error recurrente de los concursantes en temporadas anteriores. En esta línea, Christian agregó: “Hay un error de los noventa que es decorar el plato con pimentón. Al ponerle tanto pimentón queda ácido”.

Fuente: (El Trece)

En este punto,  Carina Zampini quiso aportar claridad al asunto, y para no confundir a los cocineros remarcó: “No para decorar, si para condimentar en un relleno”. Luego de las palabras del jurado que al unísono rechazaron el uso del pimentón como decoración, la actriz concluyó: “A los dos equipos que les quede claro, lo de la cebolla y el pimentón ¡No va más!”.

Otras Noticias