EL DIPY

Redobló la apuesta: tras el fuerte escándalo con El Dipy, Mariana Diarco contó la verdad

La expareja del cantante se hizo cargo de los rumores y respondió si se encuentra en una relación con Gastón Pauls.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:42

En los últimos días, un fuerte escándalo se desató entre Mariana Diarco y El Dipy tras el tremendo mensaje que el cantante envió a través de Twitter. Allí, el artista le señaló a su expareja que no estaba de acuerdo con la relación que, según se comentaba, la famosa tendría con Gastón Pauls.

En profundidad, el intérprete expuso en sus redes su desaprobación ante la posible relación de la exmodelo con el actor, debido a que no quiere que el hijo que tienen en común se encuentre en contacto con Pauls por su pasado con las adicciones.

En este marco, Mariana no se quedó callada y, además de responderle a su ex a través de Twitter, esta mañana elevó la apuesta y se presentó en el piso de “LAM” para responder si los rumores de romance eran ciertos.

 

La palabra de Diarco

Ni bien la presentó en “LAM”, Ángel de Brito fue al hueso y le lanzó a la conductora de Crónica: “El señor Dipy insinuó que salías con un actor de ‘Montaña Rusa’ y que no le gustaba que estés con él. ¿Estás saliendo con Gastón Pauls? ¿Tenés una relación con él?”.

Fuente: (El Trece)

Sin darle vueltas al asunto, la expareja del Dipy contestó: “No estoy saliendo con Gastón Pauls”. De este modo, tras negar la relación con el actor, Mariana explicó cuál es su relación con el artista: “Es un compañero del canal. Él tiene un programa que se llama ‘Seres Libres’, que es justamente un programa sobre adicciones. Me lo cruzo los días que él va, que es un día a la semana”.

Finalizando, sentenció que el rumor se originó a partir de una serie de capturas que encadenó Juariu, la panelista de “Bendita TV”, y que, con ello, diferentes portales se subieron a la noticia.

 

El revés de Mariana

Como si su presencia en el piso no hubiera sido suficiente, Diarco fue consultada por la fuerte respuesta que le dio a El Dipy, ya que aseveró que su ex tendría un romance con una famosa conductora de la tarde. Luego de ello, los rumores apuntaron directamente a Viviana Canosa y, esta mañana, Mariana dejó el rumor circulando por el aire.

Otras Noticias