Jey Mammón

"Tengo la piel de gallina": Jey Mammón vivió uno de los momentos más emotivos al aire

El conductor de América TV se emocionó junto a su invitado de lujo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 01:17

Fue un programa muy especial para Jey Mammón quien se sintió más identificado que nunca con su invitado de "Los Mammones", ya que ambos vivieron un momento muy especial en medio del dolor. Frente a todos, la figura se animó a contar un poco de su vida y empatizó con el artista en una de sus vivencias más fuertes y memorables.

Este miércoles, Benito Cerati estuvo junto al conductor de América TV, quien quiso hacerle una de las primeras preguntas más curiosas, no solamente como entrevistador, sino que también tenía ganas de saber la respuesta para poder hacer un paralelo a nivel personal.

"Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominados a los (premios) Gardel", le consultó Jey y agregó: "Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva, te juro".

Luego, Mammón describió muy detalladamente cómo era esa reacción: "Vos decime si es así. Como que tuvo un chucho de frío, una cosa así, y con las manos hizo fuerza". "Sí, exactamente fue así", admitió el invitado y el conductor no pudo evitar la emoción: "Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó lo mismo", confesó.

"Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte igual. Me imaginé como el '¡Guau, qué bien'", aseguró Benito. "Sí, sentís la celebración compartida", coincidió el animador televisivo.

Fuente: (América TV)

 

Gustavo, siempre presente

Benito admitió que siempre tiene presente a su padre en todo momento e, incluso, con su tía habla constantemente sobre él y en cada etapa de su vida está su recuerdo, luego de siete años de su muerte. Incluso, en este programa, el reconocido artista es parte de la escenografía, lo cual le generó mucha sorpresa y felicidad.

"La cámara que te toma a vos lo toma también a él todo el tiempo", notó Silvina Escudero con respecto a la imagen que hay detrás en el decorado con el rostro del reconocido exlíder de Soda Stereo, quien falleció en septiembre de 2014. Benito se miró en el monitor para poder sentirse cerca de su padre y Jey le comentó: "Es una hermosa foto".

Otras Noticias