ÁNGEL DE BRITO

Tensión y una grave acusación: Ángel de Brito enfrenta una polémica salida de una angelita

El conductor habló del tremendo escándalo entre las panelistas de "LAM"
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:52

Desde el viaje que realizó Ángel de Brito a Miami, las angelitas tuvieron rienda suelta en la pantalla de El Trece. Bajo la conducción de Yanina Latorre, en más de una ocasión las panelistas hicieron terapia de grupo. Sin embargo, las charlas no fueron suficientes, ya que una periodista no toleró la tensa situación con su compañera.

Tal como se podía apreciar, los encontronazos entre Nancy Duré y Yanina Latorre traspasaban la pantalla. Con ello, Ángel de Brito indagó sobre el tema y le consultó a Pía Shaw: "¿Qué pasó con Nancy Duré?”. En este punto, el conductor de “LAM” dejó en evidencia que, además de la mala relación con Yanina, este clima se habría extendido al resto de las angelitas, menos a Andrea Taboada, que quedó por fuera del asunto debido a que se mantuvo aislada por contraer coronavirus.

Por su parte, siguiendo con el análisis de Ángel en su ciclo radial de CNN, el periodista agregó: “Nancy me mandó un mensajito el viernes, vino por una semana y se quedó cuatro meses. No sé cuándo será el próximo reemplazo, no lo sé”.

Pese a ello, el presentador mencionó que en los próximos días pierde a una de sus angelitas, ya que confirmó que el próximo 5 de junio Yanina Latorre irá a Miami a vacunarse. En este sentido, sentenció: “Ahora se va Yanina pero puede venir Graciela (Alfano)”.

 

El malestar de las angelitas

Siguiendo con el debate, Pía agregó su visión al asunto y mencionó sobre Nancy: “Algo que no cayó bien es que retweeteaba todo lo que le decían en contra de las compañeras. Eso no gustó”. En este punto, el conductor destacó que esa actitud la habían adoptado otras angelitas. Así lo expresaba: “Eso lo hacían también Graciela y Evelyn Von Brocke”. Sin embargo, Ángel destacó sobre Duré: “En su mensaje, Nancy me agradeció y no habló mal de nadie, y ustedes hablaron mal de ella”.

 

La palabra de Duré

Por su parte, Nancy dio su palabra para Primicias Ya y habló de su salida de “LAM”. Ni bien inició su descargo, la periodista mencionó: "Mucha gente me ha escrito diciendo que Yanina me echó. Puedo decir un montón de cosas de Yanina, pero quiero dejar en claro que ella no me echó. No quisiera hacerla cargar con una culpa que no le corresponde”

En esta línea, la expanelista de Ángel destacó que simplemente finalizó su periodo de reemplazo, ya que esta semana, además, regresaron Andrea Taboada y Mariana Brey. Sin embargo, señaló que De Brito le remarcó que podría volver bajo algún reemplazo.

 

La relación de Nancy y Yanina

Siguiendo con las palabras de Duré, la periodista volvió a hacer hincapié sobre su relación con Latorre y remarcó la terrible actitud de su colega: "Si bien Yanina no me sacó, es verdad es que ella me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella haga”.

Continuando con su descargo, la panelista no tuvo piedad con su excompañera y señaló: "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo (pueda explicarme para) saber cuál es la patología que tiene ella, ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse ella misma. En este caso fui yo, pero antes han sido varias personas”.

Otras Noticias