DARÍO BARASSI

Un programa con poca paciencia: una familia sacó el peor lado de Darío Barassi

Los fanáticos de "100 Argentinos Dicen" no esperaban presenciar este momento.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:45

A pesar de que Darío Barassi es una de las figuras más cómicas en la televisión, tiene sus momentos de rabia y tensión, sobre todo, cuando una familia participante en "100 Argentinos Dicen" no escucha la consigna o responde cualquier cosa, menos la opción que está en el panel. 

Así ocurrió ayer cuando el divertido conductor dio una clara consigna: "Decí una peli de Adrián Suar". Al ganar en el pulsador, el clan Olmos mencionó tres ficciones pero se quedaron sin ideas y las cruces rojas comenzaron a resonar en el estudio de El Trece. Con el fin de ayudarlos, la figura expresó: "Mi mujer me lo dice todo el tiempo, te la regalé". 

El actor argentino hizo referencia al film "Me Casé con un Boludo" que tiene de protagonistas al Chueco Suar y Valeria Bertuccelli. Sin embargo, el participante dijo mal el nombre y tampoco pudo salvarse, ya que no se acordaba muy bien la trama. Es por esto que Darío le arrojó una cruz y le dio paso a la familia Pettinato. 

Fuente: (El Trece)

Del lado de enfrente dijeron la respuesta correcta, aunque el menor de los jugadores quiso contar la película frente a las cámaras. Por supuesto que los tiempos televisivos son tiranos, por lo que Darío Barassi perdió la paciencia en un instante: "Decí el nombre, ya está, no es momento. La vemos después, hacemos pochoclos y te hago masajes, rey. ¿Me decís el resultado así sigo con el programa?". 

 

Un momento que hizo frenar en seco a Barassi: qué sucedió

Lejos de las cámaras de televisión, las redes sociales se convirtieron en una ventana en la vida de Darío Barassi. Es por esto que no faltan las aventuras familiares frente a sus miles de seguidores, tal como ocurrió el miércoles pasado. 

Con una postal de su primogénita Emilia caminando, el presentador escribió: "'Se va Emi, dice, a paso acelerado hacia la puerta y yo con un nudo en la garganta la dejo ir. Total la puerta tiene llave. Con papá hasta los 30, reinita". Sin lugar a dudas, el humor es su carta maestra, ya que los internautas se descostillaron de risa con esta escena. 

Los fanes adoran las travesuras de la niña, quien aún se mantiene en incógnito para resguardar su privacidad. 

 

Otras Noticias