MARCELO TINELLI

"A mí no me gustó": Marcelo Tinelli dio la cara tras el fuerte escándalo en Showmatch

El periodista se sinceró de la manera más inesperada.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:04

El regreso a la televisión de Marcelo Tinelli fue muy comentado, ya que algunos argentinos no vieron con buenos ojos el hecho de que la megaproducción de "Showmatch" mantuviera a tantas personas sin distanciamiento social durante su primer programa. Entre esos, estuvo el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, quien expresó que eso era "una imagen absolutamente negativa", lo cual ocasionó una reacción inesperada en el famoso conductor.

El presentador no tardó en defenderse públicamente de las críticas y acusaciones de que en su espacio no se cumplían los protocolos sanitarios: "Le quiero decir que todos los cuadros que hicimos ¡fueron grabados, ministro! Le digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Fueron todos grabados, no hubo 180 ni 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro".

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Marcelo decidió este viernes ofrecerle públicamente sus disculpas al funcionario de Axel Kicillof en el pase de "Telenoche" a "Showmatch": "A mí me había molestado, a mí no me gustó verme enojado y la verdad es que le pido disculpas públicamente, quería decir eso". De igual manera, reiteró cómo se maneja la producción de su programa en medio de la crisis sanitaria originada por el coronavirus:

Yo entiendo el malestar que se genera en muchos argentinos cuando ves tanta cantidad de casos y las camas que no hay en los hospitales. Es obvio que estamos en un momento muy difícil. Es muy difícil también hacer humor, un programa de entretenimiento, pero nosotros tratamos de cumplir con todos los protocolos.

 

La defensa a la televisión 

Marcelo Tinelli se enfocó, más que en explicar cómo funciona su programa, en cómo es que los medios de comunicación argentinos han hecho para mantener a flote la industria en esta compleja situación: "Todos conviven con personas que se infectan con el virus, como en cualquier lugar. No es solamente nuestro programa, se cuentan los nuestros, pero todos vivimos esto. Los contagios están permanentemente".

Es la primera vez en la historia de 'Showmatch' que nosotros estamos grabando un programa, son 30 años saliendo en vivo, y no lo pudimos hacer por una cuestión de protocolo. Hoy nosotros no tenemos público en el piso, no hay más de 25 o 30 personas. 

La estrella de El Trece explicó cómo haría las cosas si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo: "Diría antes que el programa fue grabado en tres tandas. Ese falso vivo que nosotros hicimos en el primer programa generó una situación de que había 200 personas en el piso. Se cuidan todos los protocolos, estamos supercuidados e hisopados todo el día".

 

Otras Noticias