AMÉRICA TV

El puñal que América TV le clavó a Jorge Rial: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ocuparán su lugar

La información se filtró por las redes sociales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 23:52

Recientemente, Jorge Rial anunció el fin de “TV Nostra”, programa que se estrenó el pasado 5 de abril a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, dicha noticia causó un gran impacto en las redes sociales y hasta el momento, nadie ha dejado de hablar al respecto. Ahora bien, luego de tal escándalo, Pablo Montagna reveló que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedarían con el espacio del papá de Morena Rial. Pero ¿cómo así?

“Al terminar ‘TV Nostra’ desde el lunes: En ese horario saldrá unos especiales de ‘Intrusos’ con Lussich y Pallares”, escribió el periodista de La Nación en su cuenta oficial de Twitter. Frente a dicha eventualidad, surgieron múltiples especulaciones al respecto y estas dejan ver la posible lección que le querría dar la directiva de dicho canal al examigo de Luis Ventura.

Según los rumores que trascendieron por las redes sociales, a Rial le habrían propuesto cambiar el formato de su ciclo para alzar el rating pero este se habría negado. Recordemos que, Rial estuvo más de 20 años frente a “Intrusos” y cuando salió de dicho espacio dejó dicho que deseaba probar algo diferente que incluyera la política y lo alejara de la farándula Argentina. Entonces, ¿América TV le hizo el aguante?

Sí, pero como ya es sabido, la idea de Rial no funcionó y este se habría negado a tratar de nuevo un programa que llevara una línea similar a la de “Intrusos”. Por esa razón, el ya mencionado canal de televisión habría decidido contactar a Lussich y Pallares para que estos hicieran lo que Rial no querría hacer.

Con esta eventualidad, Lussich y Pallares se quedarían, nuevamente, al frente de un espacio de Rial. Un golpe bajo ¿no? Sí, pero aunque la estocada final la darían los conductores de “Intrusos”, la idea principal la habría propuesto la directiva de América TV.

Pero ¿cuál lección? Demostrarle a Rial con hechos que, un programa de farándula incrementaría el rating de América TV si ocupara el horario de “TV Nostra”, acción que está por suceder. Sin embargo, es preciso resaltar que, hasta la fecha, ni Rodrigo, ni Adrián, ni Jorge, ni la directiva de América TV han hablado al respecto, por lo cual, tal especulación no se podría afirmar.

 

Lo vergonzoso de la situación

Luego de que Rial renunciara a la conducción de “Intrusos”, la producción de tal espacio decidió poner al frente a Rodrigo y Adrián, quienes han evitado a toda cosa mencionar el nombre del papá de Morena Rial. Pero ahora. se desconoce cómo estará la relación entre estos tres personajes, pues la historia se repite y, otra vez, Rial queda fuera del juego. A pesar de todo lo antes mencionado, se espera que América TV tenga otros proyectos en mente para Rial, pues hay quienes todavía, quieren verlo frente a la pantalla chica.

Otras Noticias