CANAL 26

El terrible error que metió en serios problemas al Canal 26: la vergüenza pública será imborrable

Noelia Novillo fue la persona que lo protagonizó.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:18

Luego del escándalo que vivió el Canal 26 por la inapropiada vestimenta que usó Romina Malaspina frente a las cámaras, ocurrió otro acontecimiento mucho peor. Pero ¿qué pasó? Una periodista del ya mencionado canal, Noelia Novillo, debía anunciar la muerte del primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, pero tergiversó la información.

El nombre de la persona que murió era William Shakespeare y la conductora del canal de televisión donde trabajó Malaspina pensó que se estaban refiriendo al famoso escritor inglés que falleció hace 405 años: "Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento", dijo al aire.

Segundos más tarde, Noelia agregó: “Lo cierto es que uno de los escritores más importantes; para mí, el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos. Murió allí en Inglaterra a los 81 años", decía la periodista mientras la producción del Canal 26 reproducía imágenes del primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus en el ya mencionado país.

Fuente: (América TV)

 

La reacción de la periodista

Como era de esperarse, dicho momento causó un gran impacto en las redes sociales e incluso los cibernautas pusieron en tendencia al Canal 26 en Twitter por ese fallo. Frente a tal eventualidad, Novillo rompió el silencio y escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: "Los amo. Gracias por tanto, bellezas", refriéndose a la cantidad de memes que han hecho en su contra.

Ahora bien, hasta la fecha, se desconoce si la directiva de Canal 26 tomará medidas al respecto, pero se especula que sí lo harán, pues ya sería el segundo escándalo en el que se han involucrado debido a la desinformación de los periodistas que están al frente de las cámaras.

Otras Noticias