JUANA VIALE

Esta será la arriesgadísima estrategia que usará El Trece para levantar los ciclos de Juana Viale

Mirtha Legrand lo dejó saber mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:16

Tras el alto rating que ha recaudado Telefe estos últimos cinco meses, la directiva de El Trece decidió sacar las cartas que tenía bajo la manga para intentar sepultar los números del canal de las pelotitas. Ahora bien, no solo estrenaron “Showmatch: La Academia”, sino que también pretenden sobrepasar la audiencia de “PH, Podemos Hablar” con los invitados que Juana Viale entrevistará este fin de semana.

Para ser exactos, este sábado 29 de mayo, a las 21:30 horas, la hermana de Nacho Viale tendrá un mano a mano con el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri, en “La Noche de Mirtha Legrand”, según la foto que colgó la Chiqui en su cuenta oficial de Instagram. Por eso, se especula que, en esta oportunidad, el ciclo de Andy Kusnetzoff no logrará sobrepasar el puntaje de Juana.

Los panelistas de "Intrusos" dijeron que dicha entrevista la debía ejecutar Mirtha Legrand.

Por su parte, el domingo 30 de mayo, a las 13:30 horas, Juana recibirá a la actriz María Fernanda Callejón, al productor de moda Mariano Caprarola, a la periodista Roxy Vázquez y al reconocidísimo actor Flavio Mendoza, quien, por cierto, tiene varias cuentas pendientes con la mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri.

Se especula que Flavio hablará de su disputa con Carmen Barbieri.

 

Los invitados de Andy

Para enfrentarse a El Trece, este sábado 29 de mayo a las 22 horas, Andy recibirá en el estudio de “PH, Podemos Hablar” a la actriz Carmen Barbieri, quien no solo podría hablar de su experiencia con el coronavirus, sino que también podría mencionar la polémica con Flavio. Asimismo, el periodista entrevistará a los humoristas Martín Campilongo y Roberto Moldavsky, al participante de MasterChef Celebrity, Juanse, y a la modelo Sofía Zámolo.

Claro está que Andy y Juana lo darán todo este fin de semana. Pero ¿quién se llevará el gran triunfo de la noche? Se sabrá próximamente. Mientras tal eventualidad se lleva a cabo, los cibernautas suponen que Andy seguirá en la cima, como lo ha hecho desde que la nieta de Mirtha Legrand regresó a la televisión Argentina.

Otras Noticias