Horóscopo

Horóscopo del 28 de mayo para tu signo del Zodiaco

Descubrí qué deparan los astros para este día.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:15

Han sido días pesados para muchos. El eclipse de Luna llena en Sagitario trajo consigo una buena dosis intensidad y sensibilidad. Es absolutamente normal que aún queden los estragos de su energía. En muchas personas, el cansancio y los dolores han estado a la orden del día; para saber cómo podría terminar esta semana hábil, acá está el horóscopo para este viernes 28 de mayo.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Este fin de semana será bastante alegre para los nacidos bajo este signo según la lectura del Zodiaco, ya que tendrían planes para llevarse a su pareja a un lugar muy romántico, donde puedan tener un disfrute total del amor y que los problemas queden en pausa por un instante. A nivel laboral, las cosas no estarían de la mejor manera. Cada vez es más limitada su paciencia y sería un buen momento para tomar riesgos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los solteros buscarán el amor en lugares y personas que no frecuentan, pero para que se puedan avanzar en este ámbito deberán bajar sus expectativas. Las resoluciones de año nuevo podrían haber encontrado un camino hacia su realización, gracias a que la conjunción de los planetas actualmente los favorece. Necesitan armonía: no es sencillo encontrarla, pero es la única manera en la que alcanzarán su bienestar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La intimidad se verá favorecida por la Luna. Quienes están en pareja o en alguna aventura podrían conectar a un nivel elevado con esa persona especial en el terreno del amor y la pasión. En el trabajo, será importante prestar atención a quienes tienen más experiencia para obtener el éxito. Es momento de hacer cambios en las rutinas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La madurez ha llegado a los nacidos bajo este signo. La lectura del Zodiaco asegura que no habrá más tiempo perdido en cosas que no les aporten nada, mientras que a nivel amoroso podrían sentir cada vez más esas inseguridades que esconden. Las ganas de crecer y ser exitoso a nivel laboral están en los cangrejos; es probable que nazca una necesidad de emprender y la constancia será siempre su pilar para lograr sus metas en este ámbito. Deberán prestar particular atención a las indicaciones de su médico.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Quienes tengan diferencias de edad marcadas con sus parejas podrían verse beneficiados por la influencia de Saturno, mientras que quienes están solteros y en el cierre de una relación comenzarán a sentir que empieza un nuevo ciclo. El horóscopo para este viernes asegura que los leo estarán iluminados por mucha sabiduría y entendimiento; podrían solucionar todos los problemas y salir de dificultades. Cuidado con los problemas musculares.

Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre)

Sus seres queridos serán la prioridad en este día: atenderlos y actuar en consecuencia de sus necesidades y deseos serán el camino para los nacidos bajo este signo. Es un buen día para aconsejar; sus palabras podrían ser de gran ayuda. A nivel laboral, podría haber un ambiente tenso: los conflictos y los malos entendidos están a la orden del día. Atención con la realización de grandes esfuerzos, pues podría haber consecuencias.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los que tengan pareja serán quienes transmitan energía positiva para alimentar la relación; sin embargo, podrían no ser correspondidos siempre, lo cual traerá conflictos. Las finanzas sufrirán un fuerte descontrol: es el momento de controlar los impulsos y dejar las compras excesivas. Podría haber una fuerte obsesión y preocupación, por lo que es tiempo de despejar la mente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Controlar los impulsos será clave para quienes están en pareja, pues podría ser perjudicial que no lo hicieran. Por otro lado, este momento es el ideal para que los escorpianos establezcan nuevos propósitos y prioridades. Esto los llevará a la realización personal. Este viernes deberán tener especial cuidado con su vulnerabilidad, ya que los excesos están a la vuelta de la esquina.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sus relaciones de todo tipo podrían verse reforzadas; sin embargo, hay una necesidad de sacar a ciertas personas de sus vidas, porque quieren tener el control absoluto de quienes los rodean. La economía de los nacidos bajo este signo están en el mejor punto, pero, a fin de mes, podrían verse involucrados en deudas innecesarias.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los que estén en la búsqueda del amor tendrán chance de enamorarse; no obstante, deberán estudiar si están listos o no para el compromiso. La sinceridad y la honestidad será fundamental en este proceso. El dinero podría tardar en llegar gracias a Saturno retrógrado: es momento de tomar precauciones. El día laboral será fructífero.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Los enamorados no experimentan un buen momento: la inestabilidad y la intensidad de sus emociones podrían dominarlos y llevarlos a tomar decisiones drásticas que lo cambien todo, pero deberán pensarlo muy bien antes de hacerlo. En el trabajo, los nacidos bajo este signo estarán en su mayor punto de productividad. Deberán cuidar su estado físico.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los secretos podrían arruinar las relaciones de los piscis. Deberán ofrecer explicaciones convincentes o, de lo contrario, las cosas no saldrán bien. Quienes compartan un negocio con su familia podrían experimentar una mala racha, y las compras compulsivas también traerán problemas. Escuchar a su cuerpo será vital para su salud.

Otras Noticias