Jey Mammón
Jey Mammón pasó un papelón frente a su invitada de lujo de "Los Mammones"
El conductor de América TV protagonizó un incómodo momento.Jey Mammón suele invitar a su programa a referentes del espectáculo, músicos, comediantes y deportistas. En esta ocasión, se animó a traer a su estudio a una de "Las Leonas", Magui Aicega, frente a quien pasó uno de los momentos más incómodos de "Los Mammones".
Sin dudas, el canto es uno de los talentos más destacables del conductor de América TV: es por eso que en su programa el piano tiene un lugar muy importante. Él recibe a cada invitado con una presentación cantada y también los invita a entonar algunos temas después de la entrevista. Sin embargo, esta vez quiso improvisar en otra disciplina y quedó en evidencia.
"Es un honor que esté con nosotros una de las mujeres más destacadas del deporte argentino. Está en el top 3, realmente es así. Tiene medalla de todos los colores, de todo lo que quieras, porque se ganó todo. Ha sido la capitana de 'Las Leonas', defensora, grosa total. La vamos a presentar cantando, como corresponde. ¡Qué linda invitada tenemos hoy!", anunció Jey.
Fue entonces que Mammón entonó: "Es nutricionista y es una campeona, ganó mil medallas junto a Las Leonas. Cachito Vigil fue su gran referente y está más buena que un feriado puente. Es Magui Aicega, es Magui Aicega, perseverancia ella despilfarra. Es Magui Aicega, es Magui Aicega, cantando dicen también pone garra".
El papelón de Jey
"¿Cuál es el tuyo? Con este te enseñé, ¿te acordás?", lanzó el presentador sobre el palo de hockey que había llevado la invitada. Fue entonces que quiso intentar jugar al golf con el palo y causó risas en el estudio. "Mano izquierda arriba y derecha abajo", le indicó Magui. "Y ahora a la cabeza, ¿no?", bromeó él.
Fuente: (América TV)
Sin embargo, el curso rápido de la Leona no fue suficiente para el influencer que no pegaba una y dijo: "Ah, es como barrer pero con un palo de hockey, ¿o no?". Al ver que le estaba costando demasiado, él consultó: "¿Vos creés que voy a aprender ahora?". "Vas a ver cómo aprendés", pero en ese momento la pelota se fue adonde estaba el equipo de producción y técnico y todos rieron por su poca habilidad. "Magui, te la paso, te la paso", terminó gritando él al patear la bocha. ¡De madera!