GEORGINA BARBAROSSA

La venganza de Georgina Barbarossa para Sol Pérez tras su maldad en "MasterChef Celebrity"

La comediante se desquitó con su compañera.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 01:16

La gala de este jueves consistía en jugar fuerte contra un compañero y a Georgina Barbarossa le tocó enfrentarse a la más competitiva de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez. Luego de que su rival tuviera malas intenciones para impedir que ganara una estrella, ella se desquitó como pudo.

"Chicas, tienen 16 ingredientes, pero se van a quedar solo con 10 y el encargado de quitárselos va a ser su contrincante", les informó Germán Martitegui. Primero fue el turno de Sol, quien fue demasiado despiadada con la comediante y usó una estrategia clara: sacó la proteína y las verduras más fáciles de cocinar.

Mientras Georgina estaba de espaldas, ella pensó: "Ay, por favor. Si me saca el pulpo me mata" y, como si la modelo leyera su pensamiento, hizo lo que más temía. Luego fue por el arroz y el jurado la felicitó: "Muy bien", dijo Betular, mientras que Martitegui le indicó: "La mataste con eso. Mirá que Georgina en la final te destroza si llega".

"Chicos, no sean guachos. Soy una pobre señora viuda y huérfana", intentó victimizarse Barbarossa. No obstante, los cocineros alentaron a Pérez: "La proteína". "No le den ideas", se quejó Georgi, pero Germán le indicó: "Callate o perdés más puntos". Detrás de cámara, la humorista lanzó: "El jurado, malísimo".

 

La venganza

"Le limpié todo", aseguró la conductora de A24 tras sacarle a su contrincante, además del pulpo y el arroz, la espinaca y el zapallo. Sin embargo, ella no esperaba que llegara tan pronto la venganza de su competencia, quien en vez de sacarle también los mejores ingredientes prefirió tirarle sal frente a todos. De inmediato, sus compañeros se rieron con esta divertida escena y la espontaneidad de la actriz.

Fuente: (Telefe)

 

Damián Betular descubrió a Georgina

Con los pocos ingredientes que le quedaron en su mesada, Georgina decidió hacer un plato vegetariano y Damián la ayudó a pensar cómo podía solucionar la falta de proteína. Fue entonces que hizo una tortilla de verduras y en un descuido se le quemó de un lado. Con ganas de seguir en competencia, ella inventó una salsa para cubrir el error, pero no pudo con la gran astucia del pastelero.

Fuente: (Telefe)

"Bueno, veo que querías tapar algo", le dijo sin filtro el chef y la artista aseguró con ironía: "¿Cómo voy a querer tapar algo?", pero no pudo evitar las risas. "Me encanta que te lo tomes con humor", acotó él y, cuando levantó la tortilla, se pudo ver una capa oscura. Sin poder creer lo que estaba viviendo, ella se tiró al suelo del pudor y luego lanzó: "No era para dar vuelta, era para probar, nada más". ¡Una genia!

Otras Noticias