DARÍO BARASSI

"Sobré": la insólita situación por la que Darío Barassi explotó contra un participante al aire

Al presentador de televisión le robaron el protagonismo y no lo pudo soportar.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:50

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por la cantidad de momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, durante la emisión de su famosísimo programa, “100 Argentinos Dicen”.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo cuando el reconocido conductor de televisión le pidió a los concursantes que nombraran una canción que se titulara “Loco” o “Loca”. Tras varios aciertos, llegó el turno de Maximiliano, quien tomó cierto protagonismo en el ciclo por su talento para el canto.

Ahora bien, minutos más tarde, Darío le rogó a Maxi que cantara en pleno programa y este acató la orden del actor pero centró su atención en una de las productoras, Agustina. Como era de esperarse, Barassi se dio cuenta de la situación e inmediatamente dijo: “Sabés, Agustina, acércate. Como que te tiró onda. Como que sobré y odio sobrar en mi programa”.

Sin ánimos de arruinar tal conexión, Darío le imploró a Maximiliano que le dedicara un tema a Agustina y este accedió. Posteriormente, el conductor de El Trece desvió el tema en cuestión y se enfocó en el desafió: “Mas allá el chiste ¿cómo se llama la canción?", preguntó.

Segundos más tarde, Maximiliano respondió, pero con la mirada puesta en Agustina: “Se llama ‘Loco’ la canción pero creo que no estará”. Entonces Darío se molestó: “¿Podes dejar de hablar con mi productora, loco? ¿Qué tiene ella que no tengo yo? Estoy receloso”, agregó, y continúo con la conducción de “100 Argentinos Dicen”.

Fuente: (El Trece)

 

La disputa por el rating

Tal como se ha evidenciado estos últimos cinco meses, la reprogramación e innovación que Telefe ha hecho en su grilla puso en aprietos el rating de El Trece. Sí, programas como “MasterChef Celebrity”, “Flor de Equipo”, “Doctor Milagro”, “PH, Podemos Hablar”, “Fuerza de Mujer”, “La Peña de Morfi”, “Cortá por Lozano” y “Trato Hecho” han impactado tanto en la web que gran parte de los ciclos de El Trece quedaron en el olvido.

Según la data que ha trascendido en las redes sociales, ni el estreno de “Showmatch: La Academia” pudo opacar el rating de Telefe. Los únicos ciclos que podrían salvar la audiencia de El Trece serían “100 Argentinos Dicen” y “Bienvenidos a Bordo”, por lo cual se especula que el canal donde trabaja Mirtha Legrand evalúa la posibilidad de hacer un nuevo cambio, para darle prioridad al espacio de Barassi. Sin embargo, nada está confirmado. ¿Tomarán el riesgo? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias