Ricardo Fort

"Yo fui sus ojos en el último tiempo": la emotiva historia del último amor de Ricardo Fort

El joven se sinceró sobre su vida junto al mediático.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:40

Ricardo Fort fue una celebridades que más conmocionó a la Argentina con su fallecimiento, ya que tras haber permanecido ingresado en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, para ser tratado por una fractura femoral que sufrió en Miami, un paro cardiorrespiratorio que fue relacionado con una hemorragia masiva en el estómago acabó con su vida en el 2013. Sin embargo, dejó un gran legado y parte de su corazón en sus mellizos Felipe y Marta, y además en su última pareja, Rodrigo Díaz.

Díaz conoció al cantante cuando tenía tan solo 20 años y logró convertirse en una de las personas más importantes de su vida. Por esto mismo, también fue una figura llamativa dentro de la farándula argentina hasta que Fort falleció. Hace dos años, ofreció detalles de lo que fue su romance con el excéntrico a TN Show y contó cómo fue que antes de partir le cumplió uno de sus sueños más grandes:

Me amó mucho. Yo fui sus ojos en el último tiempo. Está en mi memoria como la persona que más me quiso en la vida. Cuando él murió, yo estaba en Miami, porque él me mandó a grabar un disco.

La vida de Rodrigo cambió para siempre cuando Ricardo partió, pero, en vez de quedarse en casa ahogándose en el dolor de su inesperado deceso, decidió seguir en el camino que este le había marcado hacia una carrera en los medios, pero fue en México donde consiguió oportunidades como actor en proyectos como "El Señor de los Cielos", "La Rosa de Guadalupe", el remake de "Educando a Nina" y "Por Amar sin Ley". El último amor de Fort aseguró que seguía en una constante capacitación en el área del canto y, para octubre del 2019, trabajaba en una agencia de modelos, pero todavía tiene una meta por cumplir:

Me gustaría estar en el 'Bailando'. Desde que se murió Ricardo, me cerraron muchas puerta.

 

Lo más revelador

Una de las cosas que más llamó la atención de esta entrevista de Rodrigo Díaz fue que aseguró que tiene una marcada diferencia sobre lo que piensan los seres queridos de Ricardo Fort sobre que hubo mala praxis en su tratamiento: "Vivió como le gustaba, a dos mil por hora. Me parece que muchos de sus problemas físicos lo llevaron a tomar mucha medicación y eso le arruinó el organismo".

Es probable que el artista hubiese querido mantener una relación cercana con los hijos de Fort.

Por otro lado, Díaz explicó el motivo por el que cortó todo tipo de relación con Gustavo Martínez y los hijos del mediático después de su fallecimiento: "Me alejé porque él me dijo que no me acercara. Me da bronca la injusticia. Todo el tiempo aparece gente que se jacta de haber querido a Ricardo, pero en vida no le daban pelota".

Otras Noticias