ENHORABUENA

Andy Kusnetzoff no contuvo su emoción y compartió una tremenda primicia: "Lo que se viene"

El conductor de "PH: Podemos Hablar" dio una gran noticia familiar en sus redes sociales.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:57

A principios del mes de abril, Andy Kusnetzoff se lanzaba en sus redes sociales con una gran noticia, ya que informaba que se encontraba en la espera de su segundo hijo junto con su pareja, Florencia Suárez. Como se conoce, el conductor ya es padre de Helena y, ahora, inició la cuenta regresiva para la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de “Perros de la Calle” compartió con gran ocurrencia una singular foto junto a su hija en su cuenta de Instagram. Sin más, mencionó: “El otro día Flor encontró esta foto que anticipa lo que se viene nuevamente. Pasa rápido todo, ¿no? ¡Buen sábado!”.

En la imagen se puede ver a Kusnetzoff cambiándole los pañales a su hija Helena, anticipando que muy pronto se verá en la misma situación con la llegada de otro bebé. A pesar de su ocurrencia con el uso de una suerte de barbijo casero para cambiar los pañales, el conductor deslizó una gran primicia, ya que informó que su próximo hijo será un varón.

Su hija Helena actualmente tiene cuatro años y se encuentra próxima a cumplir los cinco en el mes de agosto.

En detalle, luego de su mensaje, el locutor adjuntó una serie de hashtags que daban la información. Sin más, mencionó: “Se viene el pibito”. Junto a sus palabras, sumó un emoji de un bebé. De este modo, el conductor le da paso a la recta final de la espera de su primer varón junto con su pareja Florencia.

 

En su mejor momento

Además de contar con grandes noticias a nivel personal, Andy Kusnetzoff atraviesa un momento laboral único, ya que sábado a sábado logra imponerse en la pantalla de Telefe con “PH: Podemos Hablar”. Tan solo en su última emisión, el periodista se llevó el primer premio de lo más visto del día con 12,5 puntos de rating, dejando atrás a su competidora Juana Viale con 9.3.

Para este sábado, el conductor ya tiene todo listo para una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar”, donde recibirá a las siguientes figuras: Carmen Barbieri, Juanse, Sofía Zámolo, Martín Campilongo y Roberto Moldavzky.

Otras Noticias