CON ESTILO

Con una imponente vista y un extenso vestidor: el elegante departamento de Cande Tinelli en Palermo

La modelo comparte fotos a diario de su lujoso hogar.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:30

Cuando se piensa en un departamento, no se suele imaginar un espacio muy amplio. Sin embargo, parece que Cande Tinelli es la excepción a la regla, ya que, desde una gran altura, puede disfrutar de un extenso departamento rodeado de lujos. Día a día, la cantante cautiva a sus seguidores con las postales de su casa.

El departamento donde vive la hija de Marcelo Tinelli está ubicado en Palermo, una exclusiva zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Instalada en uno de los departamentos más altos, Cande puede disfrutar todos los días de una imponente vista de la ciudad, además de tener el privilegio de poder observar el atardecer desde los amplios ventanales que tiene dispuestos en todo el departamento.

Cande Tinelli pasa mucho tiempo con su novio Coti en su departamento.

El principal atractivo de este departamento está en el amplio living comedor, el cuál Cande Tinelli decoró con un estilo que roza lo minimalista con algunos toques más rockeros. Los colores neutros y oscuros son los que predominan en su decoración, como así también los muebles ubicados de manera estratégica para poder apreciar la vista.

Las piezas de arte, los detalles en madera y la gran luminosidad son algunos de los detalles que hacen de este departamento un espacio único. Además, Cande también tiene algunas plantas de interior predispuestas en su casa, lo que la hacen estar en contacto con la naturaleza y encontrar un equilibrio perfecto en la decoración.

Pese al gran espacio que tiene en su hogar, Cande pasa mucho tiempo fuera de casa trabajando.

Varios medios afirmaron que el departamento de Tinelli tiene un total de seis habitaciones, por lo que el espacio no es un problema. Sin embargo, parece que el lugar favorito de la cantante es su vestidor, donde tiene toda su ropa y en donde más disfruta sacarse fotos.

Aunque Tinelli solo tiene un balcón pequeño, su edificio cuenta con espacios al aire libre.

 

Todas las comodidades

El edificio donde vive Cande Tinelli es uno de los más exclusivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este complejo de torres cuenta con un moderno sistema de seguridad, pileta, espacios abiertos y cerrados para reuniones, un gimnasio y hasta incluso un microcine para los habitantes.

Otras Noticias