América TV

Continúa el caos después de la salida de Rial: otra figura de América TV será reemplazada

El canal atraviesa momentos muy difíciles.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:40

América TV está en un complejo momento de su historia. Hace semanas, se conoció que las internas están a la orden del día en la famosa planta televisiva y la inesperada renuncia de Jorge Rial dejó a todos los ejecutivos fríos y sin planes de acción. Este sábado, los cambios no cesarán: "Santo Sábado" tendrá un nuevo integrante.

Nicole Neumann estará al frente del programa sabatino del importante canal argentino. Como informó en sus historias de Instagram, Guillermo López no pudo asistir esta noche a grabar. Sin embargo, el programa tiene la particularidad que tendrá como panelista a su querida hermana, Geraldine Neumann. La cuenta de Twitter de la productora del espacio Jotax TV escribió:

¡Tiemblan las hermanas Olsen! Las hermanas Neumann juntas en 'Santo Sábado'! ¡Nicole y Geraldine Neumann, Gabriel Schultz y Oliveri Gabriel en un programón!

La ausencia temporal de López podría darle un impulso a Geraldine Neumann dentro de América TV.

Época turbulenta

La decisión de Rial de sacar "TV Nostra" de la programación nocturna de América TV causó una gran conmoción dentro del mundo del espectáculo, pero dentro de las instalaciones del canal se vivieron horas dramáticas este viernes. Según las fuentes de La Nación, el periodista habría comunicado su deseo horas antes de salir al aire, todos los ejecutivos de programación y contenidos estaban realmente desorientados, por lo que comentaban: 

¿Y ahora qué hacemos? No sabemos qué hacer aún, estamos en eso.

Hasta el momento, el programa del fundador de "Intrusos" será sustituido temporalmente por Jey Mammón y "Los Mammones", "Intratables" quedará en su mismo horario y será "Especiales Intrusos" el programa que cubra la franja que correspondía al exitoso late night de comedia.

Otras Noticias