INESPERADO

"¿Cuántos nos desvelamos hoy?": así reaccionó Adrián Pallares ante la renuncia de Jorge Rial

El periodista se expresó en sus redes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:11

Después de la inesperada renuncia que Jorge Rial hizo al aire en su programa “TV Nostra”, Adrián Pallares lanzó un tweet en el que podría haber hecho referencia a cómo lo afectó la contundente noticia de su compañero de canal. El exconductor de “Intrusos” aseguró que el motivo de su salida de la televisión tiene que ver con algo personal, ya que siente que no está en su mejor momento y por eso no puede dar todo a nivel profesional.

Hace algunas horas, el actual conductor de “Intrusos” publicó un tweet que reza: “¿Cuántos nos desvelamos hoy? Buen sábado”. De esa manera, el expanelista de Viviana Canosa aseguró que tuvo problemas para dormir durante la noche, lo que podría sugerir que se quedó tan estupefacto con el anuncio del padre de More Rial que luego le costó conciliar el sueño.

Pallares y su compañero Rodrigo Lussich ocuparán el horario de “TV Nostra” con un especial de “Intrusos” a partir de la semana que viene. Rial, en su descargo, lanzó: “Tomé la decisión de terminar hoy, con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. No lo logramos, no lo logré, en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y no de mis compañeros. Yo dejaba ese espacio de comodidad, que todo el mundo quiere, donde todo está bien aceitado, para arrancar un nuevo desafío como era ‘TV Nostra’”.

Adrián Pallares obtuvo más de 500 likes en su tweet.

 

Dieron explicaciones

Después de varios días de dar contundentes críticas a Marcelo Tinelli por la falta de cumplimiento de protocolos en su programa, Pallares y Lussich ofrecieron un descargo donde dejaron en claro que no tienen ninguna animosidad contra el conductor de El Trece. “Hablamos esos cuatro días de lo que pasaba en el programa. No soy amigo ni nada, tengo una buena relación. Él es muy gentil y escucha, a veces”, expresó Pallares sobre su relación con Marcelo.