EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann protagonizó un inédito momento en LN+: "Es muy impresionante"

El conductor se vio superado por una situación y se mostró como nunca antes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:09

Este viernes en “El Noticiero de LN+” Eduardo Feinmann protagonizó un inédito momento. Todo tuvo lugar tras el clásico pase que realiza con Pablo Rossi en LN+. Ciertamente, cada cruce entre los periodistas se distingue por tener una cuota de humor para descomprimir un instante entre tantas noticias de la actualidad. Sin embargo, en esta oportunidad, el momento superó al periodista y no contuvo su risa.

Como se conoce, recientemente se volvió viral el error de Noelia Novillo, periodista de Canal 26, quien comunicó como noticia el fallecimiento de William Shakespeare. Mientras ella sostenía que se trataba del emblemático escritor, la noticia hacía referencia al hombre que adquirió la primera vacuna contra el coronavirus, quien llevaba el mismo nombre que el dramaturgo. Esta equivocación de la presentadora no escapó del conductor de LN+ y este viernes le dio rienda suelta al humor.

 

El inédito momento en LN+

Mientras Eduardo bromeaba con sus compañeros, el doctor Claudio Zin trajo a la mesa el video viral de las últimas horas y mencionó: “Encima se nos murió Shakespeare”. Con la introducción justa, Feinmann arrancó con una serie de chistes que sus compañeros no esperaban. Sin más, deslizó con gracia: “Después de ser vacunado, de 457 años, murió el gran escritor inglés. La pucha, es muy impresionante”.

Fuente: (LN+)

Sin embargo, luego de ello, el periodista continuó con su ronda de humor y agregó: “Estuve averiguando: Romeo y Julieta también se contagiaron de coronavirus y toda la familia Capuleto. Los Montesco zafaron, el que murió es Shakespeare, pobrecito”.

Mientras todos sus compañeros desataban sus risas, Pablo Rossi no se quedó fuera de la ronda de humor y aprovechó para dar su aporte. Así lo expresaba: “Fijate vos el delay en la carga de datos que tardaron 400 años”. Con ello, Eduardo y sus colegas no contuvieron las carcajadas y, ciertamente, el conductor se mostró como muy pocas veces.