LOLY ANTONIALE

En medio de la renuncia de Rial a América TV, Loly Antoniale tomó una decisión: nadie lo puede creer

La exnovia de Jorge Rial dejó sin aliento a todos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:16

Tras la escandalosa salida de Jorge Rial de "TV Nostra", el programa de actualidad y política que obtuvo poco rating en América TV, Loly Antoniale tomó una contundente decisión. Después de cinco meses lejos de las redes sociales, publicó un espectacular video desde las playas de Miami.

Bajo la atenta mirada de los 700 mil usuarios que la siguen, la expareja de Jorge Rial publicó un clip donde se la puede ver muy feliz en bikini y pareo, disfrutando del calor de Estados Unidos. A los pocos minutos de su publicación, el material audiovisual recolectó decenas de likes y comentarios de sus fieles seguidores, quienes manifestaron su felicidad por el regreso de la modelo cordobesa al mundo virtual.

A su vez, Loly publicó una espectacular fotografía con su gran amiga, Maia Morandi. "Aquí estoy con mi bebé", señaló la mediática y se dejó ver a orillas del mar, muy relajada. Más allá de los rumores, la influencer dejó a la vista que disfruta al máximo de su nueva vida lejos de la exposición mediática y el mundo virtual.

En diciembre, Antoniale generó preocupación en redes sociales después de su abrupta salida de Instagram. Inmediatamente, sus seguidores se encargaron de dejarle mensajes en su última foto cuestionándole su ausencia. En aquel entonces, Ángel de Brito lanzó una picante teoría sobre la decisión de la exnovia de Jorge Rial. "Está de novia con un megamillonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina", aclaró el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". 

 

Los rumores de embarazo 

Recientemente, Andrea Taboada informó en "Los Ángeles de la Mañana" que Loly Antoniale estaría en la dulce espera, precisamente en el sexto mes de la gestación de su primer hijo. Ante estas versiones de embarazo, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" rompió el silencio y aclaró la situación en "LAM". "No estoy embarazada, no vas a ser tío", comentó e hizo referencia a Ángel de Brito. 

Otras Noticias