CON ESTILO
En tan solo 5 pasos: la rutina de cuidado facial de Guillermina Valdés para tener una piel saludable
La empresaria reveló sus secretos de belleza mejor guardados.Gracias a su actividad en las redes sociales, Guillermina Valdés se convirtió en una gurú de belleza. Cada vez que tiene la oportunidad, comparte algunos de sus secretos mejor guardados e incluso revela cuales son los productos que no pueden faltar en su rutina de cuidado facial.
La empresaria argentina asegura que solo necesita cinco pasos para que su piel luzca radiante tanto delante como detrás de cámara. Antes de aplicarse maquillaje, lo primero que hace la modelo es limpiarse el cutis con agua micelar. La fórmula que ella utiliza tiene extractos de manzanilla y pepino.
A continuación, se encarga de humectar los labios y la zona de los ojos. Debido que son muy delicadas, utiliza cosméticos hechos con aloe vera. Por otro lado, un sérum concentrado con 10 activos es su mejor aliado a la hora de brindarle a su cara todos los nutrientes que necesita para detener el paso del tiempo.

A la hora de minimizar sus ojeras y las líneas de expresión más comunes que aparecen por la zona de los ojos, utiliza un contorno en gel con extractos de hamamelis y malva. Guillermina recomienda aplicar el producto con delicadeza y en poca cantidad, ya que solo se necesita una capa fina para obtener grandes resultados.
Por último, Valdés rocía agua de rosas en todo su rostro. Este líquido refresca y reafirma la piel. También se puede colocar cuando el maquillaje empieza a sentirse pesado en el rostro.
El truco de belleza más extremo de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores con un truco de belleza que no forma parte de su línea de cuidado facial. Según reveló en sus redes sociales, la empresaria se aplica agua helada sobre el rostro antes de la rutina de día. Aunque este método es sumamente accesible, hay muchos dermatólogos que no recomiendan ponerlo en práctica.