Chiche Gelblung

“Es un ignorante”: Chiche Gelblung amenazó con renunciar de América TV y fue letal

El periodista no pudo ocultar sus pensamientos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 09:37

En medio de un debate sobre una publicación que el actor Benjamín Vicuña había hecho en sus redes sociales, en la que mostró un dibujo que hizo su hijo, que aludía a una computadora y un espacio interior, se dejó entrever cómo los niños se habituaron al contexto de pandemia y muchos no piensan en otro escenario que no sea uno virtual. De esa manera, Flavio Azzaro y Chiche Gelblung tuvieron un fuerte cruce por sus diferentes puntos de vista.

Ni bien Iúdica sacó el tema del hijo de Vicuña y Pampita, Azzaro comenzó a despotricar, con un alto tono de voz y desaforados gestos, en contra de la madre del niño. “Bueno, es un problema de Pampita, que lo único que le deja hacer al hijo es estar en la computadora”, como si la crianza del nene no fuese también responsabilidad del padre. “Si hay una pandemia, qué quiere que dibuje el nene, ¿la cancha de Boca?”, remató en referencia a que creía irrisorio el planteo de Vicuña. Por lo que el exconductor de “Memoria” saltó y dio su opinión.

Una de las panelistas del ciclo le puso los puntos a Azzaro y le dijo que no podía ser así de peyorativo con un niño de ocho años, a lo que Gelblung sumó: “La impunidad de Azzaro: habla del perro, no tiene perro. Habla de chicos, no tiene chicos. Habla de plantas, no tiene plantas. ¡Habla de política, no sabe de política!", expresó Chiche, y remató: "¡Es un ignorante! ¡Opina al pedo de todo! Con este personaje en la mesa tengo ganas de irme”.

Mala relación

Después de la viralización de sus chats privados, en los que quedaba en claro que había sido infiel a su esposa, el conductor Horacio Cabak pidió en América TV y en “Polémica en el Bar”, ciclo del que era parte, que no se hable del tema, pero luego fue a “PH Podemos Hablar” y allí habló al respecto, lo que cayó muy mal a todo el equipo de “Polémica”, quienes le dijeron de todo al aire, y, según ellos mismos, fuera del aire también.

Otras Noticias