Marina Calabró

Está todo dicho: qué pasará con Marina Calabró y Diego Ramos tras el portazo de Jorge Rial

Ángela Lerena sería la única que tendría nuevas oportunidades en puerta.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:25

Luego que Jorge Rial anunciara el fin de “TV Nostra”, todo parece indicar que el drama dentro y fuera de América TV pica y se extiende. Pero ¿por qué? En las últimas horas se supo lo que pasará no solo con el espacio en la grilla que dejó disponible el papá de Morena Rial, sino también, el futuro laboral de Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Según la información que recaudó Pablo Montagna, la primera periodista convocada por Rial para el ya mencionado programa (Calabró) seguirá en Radio Mitre junto a Jorge Lanata y hasta la fecha, no ha comunicado nada más. Por su parte, Diego estará todas las mañanas en la FM La Uno 103.1 y se desconoce si este, volvería o no a trabajar con Vero Lozano. Recordemos que, el modelo dejó “Cortá por Lozano” para estar dentro del panel de “TV Nostra”. Sin embargo, Ramos terminó la relación con Telefe en muy buenos términos, razón por la que, podría regresar.

 En cuanto a los planes laborales de Ángela Lerena, se podría decir que, de los tres expanelista de Rial, ella sería la que más centrada está. La colega de Calabró volverá a ser un reality show en la Televisión Pública y formara parte de las trasmisiones de la Copa América en el canal estatal. Pero ¿y todo el personal que trabajó en producción?

Se desconoce el futuro de esas personas, pero se espera que, por la trayectoria que muchos tiene en el medio puedan encontrar un lugar dentro de América TV, como es el caso de Ana Laura Guevara, la historia productora de “Intrusos”. Ahora bien, frente a todo lo ocurrido, el periodista de La Nación conoció en exclusiva la desesperada medida que tomó América TV para cubrir el espacio de Rial.

Tal como explicó Montagna: “Desde el lunes y hasta nuevo aviso, ‘Los Mammones’ (el éxito del canal conducido por Jey Mammón) irá de 20: 30 horas”, posteriormente pondrán a “Intratables” y por último, pero no menos importante, harán “Especiales Intrusos”.

 

 

Sobre la renuncia de Rial

Tras los múltiples revuelos que habían creado en las redes sociales debido al bajo rating de su ciclo, este viernes 28 de mayo, Jorge Rial anunció el fin de “TV Nostra”. Inesperadamente, el presentador de televisión despidió su espacio con estas palabras: “Quiero dejar en claro que esta es una decisión absolutamente personal que tomé solito en las últimas 48 horas. Con todo el dolor del mundo decidí terminar ‘TV Nostra’”, subrayó.

No obstante, el periodista explicó el motivo por el cual habría tomado dicha decisión: “A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere”, dijo el famoso, refiriéndose al ciclo que estrenó el pasado 5 de abril. Sí, el papá de Morena Rial agachó la cabeza y reconoció su error, hecho que evidentemente, dejó a más de uno en shock. Por último, pero no menos importante, Rial excluyó a Calabró, Ramos y Leiva de lo ocurrido: "No lo logré, porque esto es responsabilidad absolutamente mía, no de mis compañeros”, concluyó.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias