Los fanáticos celebran

"Gracias, familia": Abel Pintos amaneció con una noticia que lo dejó al borde de las lágrimas

Esta mañana el cantante argentino lo hizo público frente a sus fanes.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:28

Con la llegada de su primer hijo y su carrera musical en ascenso, Abel Pintos se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Por supuesto que no deja de lado a los fanáticos en este proyecto y, por el contrario, las redes sociales se convirtieron en la línea directa para que le lleguen sugerencias u opiniones en torno a su trabajo. 

Así ocurrió en las últimas horas con la presentación de su nuevo disco "El Amor en mi Vida", el cual cuenta con un tema en colaboración con la banda mexicana Camila. Lo cierto es que la canción lleva casi 300 mil reproducciones en tan solo un día, por lo que la felicidad desbordó al reconocido compositor

Gracias, familia, por el apoyo que están brindando a esta canción 'De mí, contigo'.

Cabe mencionar que Abel Pintos reconoció que su nuevo proyecto tuvo una gran repercusión entre el público, pero aún así quería que le dejaran un comentario al respecto: "Si no, no hace falta. Gracias sobre todo por compartir tiempo conmigo escuchando las canciones". Frente a su pedido, fueron más de tres mil personas las que le dejaron su feedback. 


Toda la información sobre el último disco de Abel

Tal como comentó Abel Pintos en las entrevistas para publicitar su trabajo, el disco le llevó dos años entre la composición, definir a los artistas invitados, la grabación y edición. Lejos de llevar un proyecto de gran magnitud por su cuenta, la estrella contó con la ayuda de profesionales de distintas partes del mundo como Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero (España), Kany García y Tommy Torres (Puerto Rico), el dúo San Luis  (Venezuela), Yotuel (Cuba), Gian Marco Zignano (Perú), Mario Domm (México), Nano Novello y su hermano Ariel Pintos (Argentina).

Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar.