Tiembla El Trece

"Gracias": Rodolfo Barili le dio la mejor noticia a Telefe tras un momento de incertidumbre

El periodista lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:57

Como ya es sabido, Rodolfo Barili estuvo en la boca de varios por las múltiples revelaciones que hizo mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocidísimo presentador de televisión anunció algo completamente inesperado.

Para ser exactos, el periodista colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se observan los 5 programas que lograron recaudar más rating este viernes, 28 de mayo. En primer lugar se encuentra “Doctor Milagro”, con 17, 7 puntos.  

Posteriormente, al segundo lugar se lo llevó “Fuerza de Mujer” con 12,8 puntos; en tercer lugar destacó “Showmatch: La Academia”, con 12, 4 puntos e inesperadamente, el cuarto lugar lo obtuvo Barili, con 11,1 puntos: “Gracias infinitas por elegirnos”. Por último, pero no menos importante, la emisión que Telefe trasmite en la tarde de “Fuerza de Mujer” se posicionó en el quinto lugar.

Esto pasó luego que se difundirse por las redes sociales que Rodolfo iba a entrevistar a Marcelo Tinelli en su ciclo. Como es evidente, eso nunca ocurrió por la clara medida que tomaron ambos canales de “no prestarse celebridades entre sí”.

Aseguran que el periodista está en la cima desde que María Laura Santillán le dejó el camino libre.

 

La nueva grilla de Telefe

A pesar del buen rating que hicieron últimamente, la directiva de Telefe decidió hacer un pequeño cambio en la grilla para no aburrir a la audiencia. Según las publicaciones que hicieron en las redes sociales del canal, en junio se estrenará “La Voz Argentina”, luego que finalice la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Ese sería el único cambio notorio,el resto de los ciclos seguirán igual. “Lo de Mariana” seguirá enfrentándose a “Flor de Equipo”, “PH, Podemos Hablar” se medirá con los programas que ahora conduce Juana Viale, “Pasapalabra” continuará encarando a “Bienvenidos a Bordo” y “La Voz Argentina” deberá dar pelea a Marcelo Tinelli con “Showmatch: La Academia”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias